Saltar al contenido

... MISS GRAND COLOMBIA 2020 será anunciada mañana sábado 7pm hora Colombia.

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado

Y la ya casi confirmada en un 99% es ella:

Natalia Manrique, Srta. Norte de Santander 2019 y top 10 en el CNB. 

Me parece una linda representante para el MGI, aunque si Colombia decidiera no mandar candidata, para mí sería lo ideal, ese templete no merece nada, de lo más corrupto que hay. 

Pero como mandarán y ella será Colombia, la apoyaré, ella se fue convirtiendo de mis favoritas en el CNB, pensé incluso que podría llegar al top 5,la niña sabe competir y escucha consejos, muy pila la niña, es muy humilde y bonita persona. 

Éxitos a ella. 

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Acá Natalia en su sesión se ve delgada 

La niña está CK y tiempo de preparación es lo que tiene.

Screenshot_2020-05-29-13-30-04.png

Publicado

:memeo: generan una espectativa como si fueran algo en el MGI... Entiendan en ese concurso no van las demandas asi que les toca la realidad. 

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: generan una espectativa como si fueran algo en el MGI... Entiendan en ese concurso no van las demandas asi que les toca la realidad. 

De que demandas hablas? Si ya tenemos un top 5 en ese templete

Publicado
hace 21 minutos, Carlostone dijo:

Mas que demandas ya sabemos lo que se necesita para ganar, que lo diga la última en ganar y los jurados del templete que ahora han sido capturados por corrupción. Se necesita tramoya querido. 

Y en las 6 ediciones que han hecho por los menos 3 colombianas clasificaron en buena lid, sin necesidad de tramoyas, no podemos decir lo mismo de aquellas que han ganado, un concurso altamente cuestionado. 

Publicado

Es bella y linda persona la cenicienta de la frontera... merecía su templete Internacional así fuera este en el que ya nadie cree.

💠💎💠💦

Publicado

Me parece linda, no me parece que tenga mal cuerpo como la quieren hacer pasar, ella solo no tiene tonificado el abdomen y es medio cuadrada pero es delgada y tiene tiempo para mejorar.

Publicado
hace 4 minutos, Seballz dijo:

Me parece linda, no me parece que tenga mal cuerpo como la quieren hacer pasar, ella solo no tiene tonificado el abdomen y es medio cuadrada pero es delgada y tiene tiempo para mejorar.

Ahorita la niña mejoró full su cuerpo desde que participó en Cartagena, que se vio divina, solo es cuestión de pulirse y por ahí va. Mañana la veremos con su corona de MGC. 

Publicado

El org habia dicho que la elegida sabia dominar el ingles, quiza lo uso como despiste o tenia a otra chica antes que la Manrique en la mira.... en fin, ella me agrada, si la preparan bien tiene con que dar la pelea!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Felicidades, es una niña linda y con historia; aunque eso poco o nada le importa a ese templete, en Cartagena se veía tipo cenicienta, en MGI tiene que subirle un poco más en actitud.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    74:33:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista