Sbula Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Guaaaaay se prendio esta mierdaaaa.... Hola tailandia, sede del MISS GRAND INTERNATIONAL 2020 CHAVISTA POR CIERTO.. EMPRESARIO VENEZOLANO Y AMIGO DE VALENTINA FIGUERA, GANADORA DE LA EDICION DEL MISS GRAND INTERNATIONAL 2019
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Espero que a ese concurso asqueroso no envíen candidata colombiana, no quiero ver a mi país en ese asqueroso bodrio amañado y patrocinado por dinero mal habido
VINCE Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 El MGI del año pasado apestaba a enchufe, esto no me sorprende para nada... HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ABY Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 No me sorprende, todo el MGI del año pasado fue bastante tramoyado Espero el concurso vuelva a tailandia lejos de esos empresarios
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Horror con esa gente tan nacionalista vendida y tramoyera penita ajena
Strombuk Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Esta noticia sorprende a alguien? El circo ese del año pasado siempre estuvo amañado al igual que el de este año.
Aioria De Leo Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Ese Concurso esta mas podrido que Nicolás Maduro!!!! ahora mismo enviare esa información a mis Camaradas para evitar penas en Caracas... mis niñas no merecen ir a ese circo de mala muerte!!! Que descaro, cuando el rio suena, piedras lleva!!! que infamia la elección de esa valentina figueroa todo fue comprado, arreglado y bajo el conocimiento del señor nawall
Rai MX Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 cuánta tramoya y todavía esa descarada wittels se puso a atacar a María y llenándose la boca de claridad y transparencia en el resultado.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 hace 20 minutos, Rai MX dijo: cuánta tramoya y todavía esa descarada wittels se puso a atacar a María y llenándose la boca de claridad y transparencia en el resultado. Todos los venezolanos en las páginas de Reinas la atacan actualmente, la llaman de lo peor por su nuevo look y le dicen dogadicta, como si eso justificara su tramoya se ven tan ridiculos
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Por cierto el 90% del jurado era venezolano vdd? cuanta tramoya
GODOLLI Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 que horror en lugar de que con ese dinero se pongan a darle de comer a la gente.... lo gastan en tonterias
XAVY Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Cuánto descaro! y ya veremos a dos tres loquitas defendiendo al moco enchufado Valentina y a todo esto, pena debería de darles!
Muneca DiamanteRubi Publicado Mayo 29, 2020 Denunciar Publicado Mayo 29, 2020 Ese concurso es un asco, ojalá las organizaciones se unan para no enviar candidata a esa basura que está peor que un Miss Earth.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.