Saltar al contenido

.... Mi favorita al Mexicana Universal 2020

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado

Y ella es MXU Colima, Ivonne Barocio. 

No se mucho de ella en cuanto a oratoria, inglés y contenido. Pero tiene un rostro divino, se que ella es del mismo prototipo de Ximena Navarrete o Sofía Aragon, pero casualmente ese estilo de Reinas mexicanas gustan en Miss Universe. 

Me encantaría verla competir con Mafe Aristizabal, eso sería un duelo a muerte de rostrazos latinos. 

Publicado

A decir verdad nunca le encontré el parecido a Sofia con Ximena.... o al menos yo no les veo nada igual; la Apagon carecia de algo tipico de las de Jalisco que son ojazos grandes y redondos... ella mas bien eran apagados y hacia abajo o como decimos en Mex ojitos gachitos.... 

Y Colima creo se volvió la favorita para ir a MI aunque no nos molestaria que fuera a MU por las declaraciones de Lupita Jones nos hace pensar que los tiros irán pa otro lado. Chihuahua/ cdmx / nuevo leon/ coahuila 

Publicado

A mí me gusta para MI

le falta pulir un poco la oratoria pero tendría más de año y medio porque ella iría para 2021

Publicado

es el rostrazo de la edición sin duda alguna, y este tipo de misses gustan mucho en Miss Universe, ella tiene un gran contenido incluso mejor que el de la Meza que tanto endiosan. Ivonne si trabaja y tiene vida como investigadora, no solo es un rostro bonito, lleva varios premios en la investigación como estudiante de Medicina.

Si llega con buena oratoria, fácil arrebata la corona. Todo es que se haya aplicado estos meses. 

Publicado

Ella tiene asegurada una corona pero siento que va ser la de Miss Internacional 

Publicado

Muy bella aunque algo verde pero sin duda es la rostra de de este año, es una combinación entre Ximena y la Toscano

Publicado

Bella ojalá si gana una corona la preparen bien y se aleje de Lupo que solo las destruye 

Publicado

Yo a ella la veo más en MI la verdad. Aunque si es un prototipo que gusta en MU de las Mexicanas.

Publicado

La corona está entre la Meza de Chihuahua, Basarte de Nuevo León  la Barocio de Colima y la Linaje de Coahuila...

Publicado

Yo también la mandaría a MI, Meza MU, Coahuila Charm y todavía no sé quien a RH y el mango evento Latinoamericana universal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    46:48:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista