Saltar al contenido

Ahora comprendo a la River.. Magdalena Barraza: la historia detras de una respuesta "es un cúmulo acumulado"

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Es que mi niña. ... Ahora entiendo porque la @RIVER se expresa y argumenta de tal manera. No tienen ni pies ni cabeza cada vez que escriben, hablan, debaten etc etc etc. En fin educación sinaloense...

Publicado

Que terrible burlarse de esa situacion la niña antes del evento estuvo pasando por graves momentos con su madre que cayo al hospital, solo asistio para terminar.

De lo peorsito burlarse de eso :mellow:

Publicado

Me da risa como hay gente que viene a criticar este tema pero viven renegando de forma muy despectiva por un estado de su propio país sólo porque les cae mal una persona... 

Hay que ser muy cínico en la vida :lol:

Publicado

Omg burlarse del dolor de una mujer por una madre que fuerte ojalá nunca tengas que pasar por esas cosas :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Que terrible burlarse de esa situacion la niña antes del evento estuvo pasando por graves momentos con su madre que cayo al hospital, solo asistio para terminar.

De lo peorsito burlarse de eso :mellow:

No chula yo no me rio de su situación etc. Me da curiosidad que el nivel de educación que se emplea en Sinaloa. Esta chica estudia ciencias de la comunicación y aún así le dan una segunda oportunidad para defenderse y no se le entiende nada.

Y no nada más ella.. Denisse franco.. Grecia.. y cada sinaloense candidata. Hasta la propia @RIVER :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Omg burlarse del dolor de una mujer por una madre que fuerte ojalá nunca tengas que pasar por esas cosas :unsure: 

hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

No chula yo no me rio de su situación etc. Me da curiosidad que el nivel de educación que se emplea en Sinaloa. Esta chica estudia ciencias de la comunicación y aún así le dan una segunda oportunidad para defenderse y no se le entiende nada.

Y no nada más ella.. Denisse franco.. Grecia.. y cada sinaloense candidata. Hasta la propia @RIVER :memeo:

Te lo explico chula. Ojala comprendas...

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Me da risa como hay gente que viene a criticar este tema pero viven renegando de forma muy despectiva por un estado de su propio país sólo porque les cae mal una persona... 

Me puedes citar sin problema

Jamas me meteria a burlar de una situacion de una persona cuando son relacionados con problemas de la salud, nunca lo veras. Hay que ser de lo peor como persona para hacer eso.

Con ellos me meto porque se burlan de las reinas de otras estados, reciben lo que ellos merecen porque de zorra y nose cuantas palabras mas llaman a ximena por poner un ejemplo.

Pero bueno, si a ti te parece bien este tipo de temas, ni hablar. Eso tambien habla mucho de ti como persona.

Publicado
hace 15 minutos, VzLoMaX dijo:

Así es linda. Yo ni al caso me burló de la situación que pasó la joven con su madre..  que dicho sea de paso está bien etc etc etc ... A lo que me refiero es que la chica estudia ciencias de la comunicación y aún asi, en esta segunda oportunidad y con más calma, no puedo hilar bien sus frases. 

Pero bueno, solo era una observación de lo defectuosa que es la educación en Sinaloa, ya que es común que reinas de ese estado siempre tengan problemas graves de comunicación. Saludos.

Publicado

con mi amiga river no se van a meter... está bien que cometió el error de meterse con el hombre equivocado que la boto pero eso no afecta en nada la buena persona que es. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    46:47:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista