VzLoMaX Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Así es, en una misma semana 05 publicaciones, en la previa de la celebración de sus 60 años de historia, recuerda a una de sus más hermosas reinas del nuevo milenio... Daniel Di Giacomo de VENEZUELA... EN TRAJE TÍPICO EN TRAJE DE GALA SIENDO CORONADA JUNTO A SU TOP 3 EN SU PRIMER DESFILE Y CON SUS PREMIOS Y BANDAS
VzLoMaX Publicado Mayo 27, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Por cierto, su participación fue impecable, me encana su traje típico y de Gala...
CONDESA Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Es de las Mejores Miss Internacional de la Historia, Las Venezolanas en este concurso llevan una buena reputación y son de las más bellas y exitosas. Bien por mis paisanas
santa marbelis Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 hace 16 minutos, #Hank dijo: Es de las Mejores Miss Internacional de la Historia, Las Venezolanas en este concurso llevan una buena reputación y son de las más bellas y exitosas. Bien por mis paisanas Sobretodo goizeder y la Mosquera, diosas de belleza infinita
Strombuk Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 hace 6 minutos, ZEZE dijo: Sobretodo goizeder y la Mosquera, diosas de belleza infinita
santa marbelis Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Su personalidad se me hace tan irritante, parece de esas personas extrovertidas que rayan el exceso y pasan por inmaduras o payasas
VzLoMaX Publicado Mayo 27, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 hace 23 minutos, ZEZE dijo: Sobretodo goizeder y la Mosquera, diosas de belleza infinita Goizéder es horrenda, la Mosquera no, pero lució fatal, sin embargo, todas han tenido un reinado intachable, incluso después de entregar corona....
VINCE Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Ella no me gusta, pero se vio bellísima en el MI y fue a recoger corona HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
PoKeMoN Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Ella obviamente nos salvo en el 2006, era el prototipo de triunfo seguro en MI. Lucio impecable y muy contundente su triunfo... Lo que no me gusta de Daniela es que su personalidad pasa de ser divertida a lo irritante.
Barbie Aristizabal Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Asquito 🤮 Me aterra esa tipa, es de la más desagradable, irritante, ordinario y ridículo que existe en las redes. Físicamente una rubiecilla bien insignificante, y ahora está echa una barril.
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 por qué será que miss internacional no recuerda a Jeimmy Paola Vergas?
ANDINITA LA DULZURA Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 Hermosa, excelente Reina.
Davicolombia Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 A mí ella me caía bien en su canal de Youtube en sus primeros videos, pero después se volvió tan fastidiosa,ridicula, payasa, corroncha, cargante ayyy no y su porque ajá me lo pela ...... Definitivamente cero con esa mujercita.
juvi85 Publicado Mayo 27, 2020 Denunciar Publicado Mayo 27, 2020 hace 2 horas, ZEZE dijo: Su personalidad se me hace tan irritante, parece de esas personas extrovertidas que rayan el exceso y pasan por inmaduras o payasas Es de esas tipas ridiculas que se creen que son graciosas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.