Saltar al contenido

Suena como Miss Grand Colombia...

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Mr.Jay dijo:

de que hablas linda? :memeo:

no has visto acaso la actual MGI?... Esa si que no sabe hilar 4 palabras en ingles y tiene su corona, que se aprenda su discursito para la final y ya esta, tiene tiempo para prepararse, ademas no creo que en 4 meses se haga el templete

Amiga a una Colombiana no le perdonan eso :memeo: Igual la narizona actual era la anfitriona y la tramoyera osea

giphy.gif

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga a una Colombiana no le perdonan eso :memeo: Igual la narizona actual era la anfitriona y la tramoyera osea

A esperar que la confirmen y a esperar a ver cuando es el templete, la Rugeles esta mas lista para mi que la Manrique

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Fea no es... Lo malo es que es chiquita, gruesa y no sabe inglés

Puede clasificar pero ganar? nunca.

Lo que tiene feo es el torso, pero tiene tiempo y chiquita? Es promedio, mide 1.75 así que no inventes. 

Lo importante es que tiene rostra para dar la talla, si ganó la narizona horrenda de la Valentina esa, ella con la mega preparación queda de 10.

Publicado
hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

A esperar que la confirmen y a esperar a ver cuando es el templete, la Rugeles esta mas lista para mi que la Manrique

LA RUGELES que se vaya a RH no la da para más, es demasiado escuálida y sin figura, además tiene pésimo gusto. Next, yo si prefiero a la Manrique. 

Publicado

por ahí leí que la elegieron miss grand porque, a diferencia de la rugeles, sí aceptó operarse el busto. además dizque será preparado por el Will Narváez. Ojo, no me consta. me lo confirmaron por Whatsapp

Publicado

Ella es bella. En la final del srta Colombia se veia divina. Pense que entraria a las 5

Publicado

Prefiero que manden algo más digno, digo sé que la horrenda de Valentina ganó, pero ese es un episodio oscuro que no se repetirá más, y en el peor de los casos mejor una candidata digna sea pegada o no que una mediocre sólo porque la ganadora precedente es poco bella... 

Publicado

Para ese concurso prefiero a otra, pero entre ella y Rugeles prefiero la segunda, eso si con buenos asesores.

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

LA RUGELES que se vaya a RH no la da para más, es demasiado escuálida y sin figura, además tiene pésimo gusto. Next, yo si prefiero a la Manrique. 

fue mal asesorada para Cartagena, pero la chica tiene porte, estatura, ingles y clase!

para mi la daria mas que la manrique... aun asi veo potencian en ambas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Es una chica muy linda y merecía top 5, ojala y se prepara muy bien.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Mas conocida como La Cenicienta, Natalia es una belleza mega humilde!

A ella le deseo todo lo mejor... me parece que haría una buena representación, es el MGI, no estamos hablando de un gran templete...

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Lo que tiene feo es el torso, pero tiene tiempo y chiquita? Es promedio, mide 1.75 así que no inventes. 

Lo importante es que tiene rostra para dar la talla, si ganó la narizona horrenda de la Valentina esa, ella con la mega preparación queda de 10.

Pero eso fue tramoya. A Nawat no le gustan la gordas, así que full gimnasio y a creersela como Génesis.

Publicado
hace 19 horas, Dr Botero dijo:

Fea no es... Lo malo es que es chiquita, gruesa y no sabe inglés

Puede clasificar pero ganar? nunca.

La actual reina no sabe ni inglés. Sooo...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:14:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista