Saltar al contenido

RECORDANDO UNA DE LAS SALIDAS MÁXIMAS DE MARÍA MALO EN MISS GRAND

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

:memeo: con las miradas que le echan 

me acuerdo que en uno le habían puesto la canción sunrise a este desfile de la Malo con la corona y se escuchaba bien, ahora quien sabe donde quedó. 

Publicado
hace 47 minutos, Rai MX dijo:

:memeo: con las miradas que le echan 

me acuerdo que en uno le habían puesto la canción sunrise a este desfile de la Malo con la corona y se escuchaba bien, ahora quien sabe donde quedó. 

Todas se la comen de pies a cabeza nunca habían visto a una diosa mexicana en vivo 

Publicado

Maria llego lo mas lejos que se podia llegar ya que todo estaba arreglado para que ganara la narizona

Publicado
hace 14 minutos, juvi85 dijo:

Maria llego lo mas lejos que se podia llegar ya que todo estaba arreglado para que ganara la narizona

Qué horror las diosas que estás saliendo para ser sucesora de María y tendrán el mismo destino en vez de ir a pelear el B2B mexicano les tocará ir a pelear la Segundona todo por la tramoya venezolana que ya tienen el B2B arreglado 

Publicado
hace 1 minuto, Aurore Waldorf dijo:

Que horror teniendo a esta mujer la coronen a la narizona desfigurada 

El nacionalismo de los de allá es cosa seria :unsure: 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Qué horror las diosas que estás saliendo para ser sucesora de María y tendrán el mismo destino en vez de ir a pelear el B2B mexicano les tocará ir a pelear la Segundona todo por la tramoya venezolana que ya tienen el B2B arreglado 

Pero el karma existe y el concurso está en el subsuelo.

Publicado
hace 33 minutos, Killay dijo:

Pero el karma existe y el concurso está en el subsuelo.

Qué pena hasta donde lo llevaron a un nivel de MISS earth y eso que aún no se concreta el B2B va a ser como el que hicieron en MISS earth las filipas autocoronandose con bagres 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Por esa razón no me gustaría ver a Angela Yuriar este año pero a ver qué pasa

Publicado
Ahora, juvi85 dijo:

Por esa razón no me gustaría ver a Angela Yuriar este año pero a ver qué pasa

Qué manden a la sanders 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Qué manden a la sanders 

Que manden a Marilú a mí no me gusta pero es muy competitiva y me daría igual si llega lejos o la dejan pegada

Aunque lo dudo porque en un live con la berber hablo mal de MMO

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

Que manden a Marilú a mí no me gusta pero es muy competitiva y me daría igual si llega lejos o la dejan pegada

Igual con la tramoya debemos mantener el nivel de diosas nomás para seguir demostrando que nuestras niñas son las mejores y más bellas :wub:, esa quisimos  aplicar en MW dejando a un lado a la diosa Maria malo por ver difícil el B2B y salió peor la vimos ver coronar a un bagre local en Venezuela :memeo: creo hasta la Malo tenía más chance en MW el nivel fue muy xs, mínimo era otra Perla BELTRAN, así que mejor mandar lo mejor que tenemos, ellas ya están disponibles aprovecharlas, luego las niñas se desaniman 

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Igual con la tramoya debemos mantener el nivel de diosas nomás para seguir demostrando que nuestras niñas son las mejores y más bellas :wub:, esa quisimos  aplicar en MW dejando a un lado a la diosa Maria malo por ver difícil el B2B y salió peor la vimos ver coronar a un bagre local en Venezuela :memeo: creo hasta la Malo tenía más chance en MW el nivel fue muy xs, mínimo era otra Perla BELTRAN, así que mejor mandar lo mejor que tenemos, ellas ya están disponibles aprovecharlas, luego las niñas se desaniman 

Yo a Angela la veo perfecta para el Supra esa niña tiene un potencial enorme, la verdad yo no la quisiera ver en el MGI este año en Venezuela pero la veo muy emocionada en sus redes sociales

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:36:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista