Saltar al contenido

UNA DE LAS PERSONAS MAS NEFASTAS, DESAGRADABLES Y SOBRE TODO PODO OBJETIVA DE LA TELEVISIÓN

zedrick

Recommended Posts

Publicado

Muy fuera de lugar su comentario, pero ella es así, desagradable y antipática. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, MayLyn dijo:

Pero esa loca cuando no dice lo mismo de cualquier Miss de su pais

Me recordó a la de este tema Justo así es la señora bleu 

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Así es esa gente, solo botan veneno 

Cuando dices esa gente a que te refieres?

Publicado
hace 4 minutos, MayLyn dijo:

Cuando dices esa gente a que te refieres?

A las de allá, ya tu sabes muñeca

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, RIVER dijo:

Justo así es la doña nacionalista de @Bleu :unsure: horror con ese tipo de personas 

Por qué me citas en todos los temas?, eres masoquista como Ximena con Levy! Te gusta que te desprecien!! Das pena, iletrada ignorante.

Sobre Mariela: Ella siempre ha sido sarcástica, simplemente mal interpretaron su humor! Me parece ridiculo tanto drama! Sin duda ven demasiado la Rosa de Guadalupe! 

Si vieran las transmisiones mexicanas para MU, esto se queda corto! En especial la del 2017, esa gente odiaba a la colombiana.

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Así es esa gente, solo botan veneno 

Ustedes son las más venenosas, hasta se tiran ácido! No seas conchuda y ocúpate del Miss Chica Águila World. Qué van por la pegada número 68, por eso el CNB se los arrastrará por siempre, hasta el ME Colombia.

Publicado
1 hour ago, MayLyn dijo:

Que jota tan ridicula eres. Esa tipa dijo lo que dijo sin sarcasmo ni nada. Tu como eres igual que ella tienes que defenderla. Asco los dos. Son igual de si vergüenzas que la Manchado.

Quien te citó?, siempre andas metida donde no te llaman! Aprende a no meterte en lo que no te incumbe! Con esos términos y vulgaridades demuestras la escasa educación que tienes. No necesito insultarte porque ya de por si lo eres, de esas personas que no sabes que hacen en este mundo, vienen es a estorbar. Pero qué se puede esperar si te burlas del tercermundismo sin saber qué significa, y vives en un país donde fácilmente aplica el término. Ignorante.

Publicado

Totalmente desacertado ese comentario, deberían reprenderla por ello.

Hace un tiempo Osmariel dijo que era muy dificil trabajar con ella, que La Celis siempre llegaba tarde y hacía todo sin estudiarse los libretos. “Yo se lo decía, no estoy diciendo algo que no sea cierto, ni que ella no lo sepa tampoco. La peor, la peor (…) Llegaba tarde, todo el mundo lo sabe, no se estudiaba la vaina, decía lo tuyo, decía lo mío. Trabajar con Mariela es complicado”.

Publicado

ultimamente me da mucho miedo la gente venezolana se ven muy arrivistas

Publicado

Bueno creo que intentando ser jocosa se le pasó la mano, estos programitas son generalmente así, chonis y fuera de lugar. Un fail de la presentadora.

Ahora, sobre Tulia, aún sin saber decir ni Hello, hubiese preferido mil veces que ella sea la Miss Grand Intl venezolana y no la reinante que viene teniendo un reinado con muy poco respaldo. Tulia se ve muy silvestre en expresión pero es bonita.

Publicado

:memeo: ya empezó la doña de siempre a justificar a sus fichitas :haha: 

Publicado
hace 19 horas, RIVER dijo:

Esas personas tenían amenazada de muerte a Ximena por arruinarle su tripleta en las Vegas :unsure: Ximena denunció el acoso que tenía por Venezolanos y como la tenían amenazada de muerte por arruinarles su “tripleta” 

Esas personas quiénes? Y eso de que Ximena "denunció" el acoso por Venezolanos dónde está? Trae la información, además eso fue uno o 3 mariquitas venezolanas fans de la Gibson pero meter a un país entero es de muy mala entraña cuándo ni el 5% sabe quién es Ximena Navarrete, que raro que ustedes quieran hacer ver a los venezolanos como raticas por cuentos así, inventado por ustedes mismos :unsure: dan penita ajena queriendo ensuciar, y dar mala fama dónde no deben. 

A Stefanía le desearon cosas peores, tantos mexicanos como el resto de Latinoamérica, lo mismo pasó, le desearon la muerte, enviaron una carta y yo no sé qué más. :unsure:  hasta a un programa mexicano la invitaron para humillarla. Pena deberían de darle tocar temas como este de amenazas de muerte y acoso cuándo ustedes son pioneros en eso :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:43:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista