ZADDY SINATRA Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 26 AÑITOS 🥰 YA QUIERO VERLA BATIRSE EN LA FINAL PERO MAS QUE NADA QUIERO VERLA ARRASTRANDOSE A LAS DEMAS EN LA ETAPA FINAL GUAYYYYYY
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Felicidades 🎊 diosBrenda, tu mayor regalo lo tendrás en la final del MxU cuando logres llevarte la corona 👑 principal 🎂 🛐
zedrick Publicado Mayo 25, 2020 Denunciar Publicado Mayo 25, 2020 Es muy bella Felicidades, tiene porte y Oratoria, creo que ella debe ir a MI, en los últimos años varias niñas bellas de color se han quedado muy cerca de la corona, es un posible indicador que buscan coronar a una negra bella así que Brenda es la indicada si Mx quiere ganar la tercera.
Edgar Botero Publicado Mayo 25, 2020 Denunciar Publicado Mayo 25, 2020 Felicidades a DiosToña La real muñequita de chocolate y próxima MXU
PoKeMoN Publicado Mayo 25, 2020 Denunciar Publicado Mayo 25, 2020 Va sola en el Mexksicana Universal.
GODOLLI Publicado Mayo 25, 2020 Denunciar Publicado Mayo 25, 2020 Felicidades a mi toñita de tatoyuca veracruz.... te esperamos de primera finalista en el mxu
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.