Saltar al contenido

DESCABEZADAS POR LA MORLEY - ¿Cuál de todas fue más épica?

VINCE

Recommended Posts

Publicado

Que señora tan ridicula y tramoyadora :unsure: al menos la paula shugart no se mete a ser jurado

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Vince dijo:

La mexicana estaba echandose crema en las manos para recoger el trofeo de la Américas y cuando anuncian a Hannellys ella se le acercó y le dijo que era para que le aplaudiera rico :memeo: :memeo: :memeo:

Y MIREN,....ANAGABY  SE CONVIRTIO EN MISS INTERNACIONAL EL TERCER CONCURSO GRAN SLAM, DESPUES DE MU Y MW ....Y LA OTRA CONFORMANDOSE COMO GANADORA DEL TEMPLETE DE TRES PESOS spacer.pngMISS INTERCONTINENTAL

Publicado
hace 3 horas, MayLyn dijo:

image.thumb.jpeg.80b434b882c94fb893844953ace69e6c.jpeg

Me revientoooooo esa caida fue monumental mis amigas benecas juraban que la estaban dando riquisimo con este moco que no sabia ni decir hola en inglés :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, leondeaioria dijo:

En 1996 colombia con Carolina Arango estuvo cerca de su primera corona, según el jurado le gusto mas ala colombiana( tuvo mas votación) para el titulo pero la morley prefirió ala griega Irene Skliva dijo al presidente del concurso el señor Botero que colombia estuvo cerca del titulo fueron milésimas!! falsa esa señora  

miss-world-1996-crowning-moment-wallpaper.jpg

images.jpg

La piroba de la Morley nos ha robado muchas veces.. era para que tuviéramos como 6 MW

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Dr Botero dijo:

La piroba de la Morley nos ha robado muchas veces.. era para que tuviéramos como 6 MW

:mellow:

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

:mellow:

Acepta que por lo menos teníamos que haber ganado en el 96 y 2002

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

:memeo:

CKdNVlIUYAAY83U.jpg

Jajaja... Esa Lupe es bien corroncha... la Berumen era bonita pero en MM ni siempre avanzan las más bonitas sino las más talentosas...

De las 3 me parece más hermosa la tailandesa...

Publicado

La mejor es la vieja dando ordenes desde el panel de blokear a Tailandia en vivo🤣🤣😂😂

Publicado
hace 8 horas, XAVYER dijo:

Me revientoooooo esa caida fue monumental mis amigas benecas juraban que la estaban dando riquisimo con este moco que no sabia ni decir hola en inglés :memeo: 

Pero ella no fue bloqueada... Ella no daba para más... Ella solo era show mediático y ropas... Nuestros amigos venezolanos solitos se crearon falsas expectativas... Jajaj... Es como cuando la Chagoya dice q fue bloqueada jajaja...

Publicado
hace 31 minutos, Cesar dijo:

Pero ella no fue bloqueada... Ella no daba para más... Ella solo era show mediático y ropas... Nuestros amigos venezolanos solitos se crearon falsas expectativas... Jajaj... Es como cuando la Chagoya dice q fue bloqueada jajaja...

Yo se que no, siempre supe que ella no iba para ningún lado y se los dije pero me dió  demasiada risa la ilusión que se habían creado algunos solo porque le habian cambiado la ropa y alaciado el pelo :memeo: 

Publicado
hace 36 minutos, Cesar dijo:

:haha:

En eso si tienes razón, esa mujer JAMÁS estuvo cerca ni siquiera de top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    44:40:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista