Rai MX Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 El CNB Miss México quiere a una de las generaciones pasada ¿Quién es tu favorita? • Belleza destacada de rostro y cuerpo • Tener hasta 27 años durante 2020 • Dominio intermedio del idioma inglés • Disponibilidad de cambio de residencia a Tailandia durante un año • La representante de México en MGI 2021 será seleccionada del grupo de candidatas de la cuarta generación de MMO por lo que NO podrán competir en este casting rumbo a MGI 2020. • Son bienvenidas las participantes de concursos municipales, estatales y nacionales de #MissMéxicoOrg • Candidatas que hayan participado en un estatal oficial de Miss México Org sin haber representado a un municipio, son bienvenidas. • No podrá formar parte de este casting cualquier candidata que no haya participado en concurso estatal de #MissMéxicoOrg. • No podrán inscribirse reinas nacionales que hayan participado en Miss World. Algunas opciones: Marilú Acevedo? Angela Yuriar? Diana Romero? Mariela Sanders? Isabel Santoscoy?
VzLoMaX Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Y eso a qué se debe?? PD. No coloques esa foto de la Malo en Caracas que dan ganas de llorar otra vez
Axion Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Que manden a Mariela Sanders. Ese templete ya me da igual.
Rai MX Publicado Mayo 24, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Ahora, VzLoMaX dijo: Y eso a qué se debe?? PD. No coloques esa foto de la Malo en Caracas que dan ganas de llorar otra vez Creo que quieren amarrar corona o algo, las chicas de esta generación no tienen pinta de Grand más que Georgina Vargas de Coahuila pero no sé si gustaría a la Nawat para darle corona. La foto es de la promoción de MMO
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Y porque se copian de nuestro maravilloso Concurso Nacional de Belleza
VzLoMaX Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 hace 2 minutos, Rai MX dijo: Creo que quieren amarrar corona o algo, las chicas de esta generación no tienen pinta de Grand más que Georgina Vargas de Coahuila pero no se sabe si gustaría a la Nawat para darle corona. La foto es de la promoción de MMO Pues la Nawat necesita reivindicarse, y se las debe a ustedes. Ojalá manden una del nivel de Malo.
ABY Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Que manden a la farjat directo Es top 5 con la mano en la cintura
PoKeMoN Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 hace 3 minutos, ABY dijo: Que manden a la farjat directo Es top 5 con la mano en la cintura
ABY Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Guaaaaaaay amiga desde ya en los requisitos dice que tiene que tener disponibilidad de cambio para un año a tailandia Esa corona ya esta mas que pactada con nawat
ABY Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo: Y porque se copian de nuestro maravilloso Concurso Nacional de Belleza Pero si ese templete ya esta mas extinto que los dinosaurios
MATTY BELLECITA Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 hace 8 minutos, ABY dijo: Pero si ese templete ya esta mas extinto que los dinosaurios Pues ni tanto, porque hasta el nombre nos copian
juvi85 Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Yo quiero a la Yuriar pero no este año mejor el que viene Me gustaría este año a Isabel Santoscoy pero ya dijo que no volvera a los concursos Marilu seria buena opción también
ZADDY SINATRA Publicado Mayo 24, 2020 Denunciar Publicado Mayo 24, 2020 Ellos quieren a Elizabeth de Alba
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.