Saltar al contenido

DIOS ANDREA MEZA MAXIMAAAAA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, RIVER dijo:

Ya quisiera esa tabla de surf los 1.84, ingles y oratoria de la meza 

Tiene la espalda de albañil que tanto le critican a Ariadna y Taliana y para rematar Reeeeecabezona.:haha:

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Tiene la espalda de albañil que tanto le critican a Ariadna y Taliana y para rematar Reeeeecabezona.:haha:

Espaldas de albañil son Tabliana, El Bebo y La Toro Tovar.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ningún mexicano a dicho que tenga cuerpazo al contrario decimos que tiene que trabajarlo y bajar de peso :unsure: 

a diferencia de sus albañiles que de cuerpazoooosss no las bajan con su espaldona de albañil y cuerpo de tablas de surf :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, MayLyn dijo:

Espaldas de albañil son Tabliana, El Bebo y La Toro Tovar.

Y Andrea Meza. :haha:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Ningún mexicano a dicho que tenga cuerpazo al contrario decimos que tiene que trabajarlo y bajar de peso :unsure: 

a diferencia de sus albañiles que de cuerpazoooosss no las bajan con su espaldona de albañil y cuerpo de tablas de surf :haha: 

Pues Taliana quedó en top 3 de mejor cuerpo y Ariadna con un cuerpo trabajado, algo que tus obesas no conoces. :haha:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pues Taliana quedó en top 3 de mejor cuerpo y Ariadna con un cuerpo trabajado, algo que tus obesas no conoces. :haha:

Aparte de que ninguna es reciclada :haha:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

@StevenL... lo que te digo la dif es que tus paisanos siempre han vendido de CUERPAZOS A ESAS TABLAS DE SURF ESPALDAS DE ALBAÑIL :unsure: 

algo que mis obesas no conocen? :unsure: a dif de sus fantasías las nuestras tienen los títulos que ustedes presumen con sus albañiles que jamás han tenido esos premios 

Good Bye GIF

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

@StevenL... lo que te digo la dif es que tus paisanos siempre han vendido de CUERPAZOS A ESAS TABLAS DE SURF ESPALDAS DE ALBAÑIL :unsure: 

algo que mis obesas no conocen? :unsure: a dif de sus fantasías las nuestras tienen los títulos que ustedes presumen con sus albañiles que jamás han tenido esos premios 

Good Bye GIF

Si la organización hiciera esas premiaciones todos los años, tendríamos mucho más que ustedes, porque la más "Gorda" que hemos enviado, es la Tovar. Paulina, Laura y Gabriela llevaron cuerpazos a sus ediciones y seguramente la habrían ganado. Sin embargo mi espaldona bien aplastada dejó a la patas de elefante.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Si la organización hiciera esas premiaciones todos los años, tendríamos mucho más que ustedes, porque la más "Gorda" que hemos enviado, es la Tovar. Paulina, Laura y Gabriela llevaron cuerpazos a sus ediciones y seguramente la habrían ganado. Sin embargo mi espaldona bien aplastada dejó a la patas de elefante.

El hubiera no existe preciosa :( curioso que hablen de cuerpazos inexistentes, cuando lo que se ven son puras espaldonas cuerpos de albañil y sin cintura como ya lo dijiste en anteriores comentarios :( 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Good Bye GIF

Por acá te dejo, linda.

KARINA+MISS+INTERNACIONAL5.jpg

Publicado

Bellísima la Meza, yo la veo muy fuerte en MU. 
Su mayor obstáculo ahora es que la Lupe no le de su bloqueada. 

Publicado

Pues a mi me encanta ella con todo y Cara de Bob Esponja, digo, se burlan de la Barbilla de Mariem y a ésta le ignoran la quijada que tiene??? 

Btw, es bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:19:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista