Saltar al contenido

El top 3 mas bello que se ha visto en algun concurso de belleza

Benji

Recommended Posts

Publicado

La Diaz-Granados es muy bella, me hubiese encantado verla en MU. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sólo por qué son rubias y blancas? La mariconcita de la benji tiene la cabeza colonizada.

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Otro bello top 3

russia0.jpg

Aleyda me parece más arrecha que bella...

Publicado

Ay esta peluca no puede ver rubias por qué ya son diosas :unsure: cuanta doble cara cuando su país el 90% son de color 

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

Sólo por qué son rubias y blancas? La mariconcita de la benji tiene la cabeza colonizada.

No. Por que son bellas independientemente de que sean rubias o no

Publicado

La belleza de cualquier tipo se alaba, y ciertamente ese trio del MI son hermosas,  en conjunto se me hacen hasta más lindas que el trío del MU de su año.  

Publicado

ESE Y EL MU 2008,, SON LOS MEJORES TOP3 DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS!!!

Publicado

Maria Cristina es la Miss mas sobrevalorada que tienen los chocoanos y eso que tienen varias, esa sonrisa es macabra

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Maria Cristina es la Miss mas sobrevalorada que tienen los chocoanos y eso que tienen varias, esa sonrisa es macabra

Amiga lo que pasa es que para ti es Sobrevalorada Maria Cristina, Ariadna, Paulina, Gabriela, Valerie, Taliana, y un largo etcétera... Pero me parece que todas esas misses tienen algo en común... ¿Qué será? 

Y ojo, para mi la TOVAR es Sobrevalorada a más no poder, pero no exagero para que todas las vecinas me parezcan así... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Amiga lo que pasa es que para ti es Sobrevalorada Maria Cristina, Ariadna, Paulina, Gabriela, Valerie, Taliana, y un largo etcétera... Pero me parece que todas esas misses tienen algo en común... ¿Qué será? 

Y ojo, para mi la TOVAR es Sobrevalorada a más no poder, pero no exagero para que todas las vecinas me parezcan así... 

Y a ti en que te afecta mi opinión amiga? Maria cristina me parece horrenda, y no todas de las mencionadas me parecen sobrevaloradas, que les llame prepagos y estafadoras es distinto a que me parezca que no merecieron sus puestos, incluso de Maria Cristina no le refuto su virreinato simplemente no me gusta ni gustara asi hubiese ganado.

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y a ti en que te afecta mi opinión amiga? Maria cristina me parece horrenda, y no todas de las mencionadas me parecen sobrevaloradas, que les llame prepagos y estafadoras es distinto a que me parezca que no merecieron sus puestos, incluso de Maria Cristina no le refuto su virreinato simplemente no me gusta ni gustara asi hubiese ganado.

En nada amiguita, créeme que tu opinión no me afecta ni me afectará nunca, pero como este es uno foro donde se conversa, opina, debate y discute acerca de las opiniones de todos pues no veo por qué no pueda comentarte una respuesta.. 

O es que se necesita ser colombiano para rebatir un gusto hacia una reina de ese país? 

O Mexicano para poder apoyar o no a una reina de dicha nación. 

Gracias, Paz mundial. 

Publicado

Divinas :wub: Aunque Maricris era la más espectacular de ese año 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:35:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista