Saltar al contenido

👑👑👑RECORDANDO AL TOP 20 MISS UNIVERSO 2019---¿COMO FORMARÍAS TU EL TOP 10, 5 Y 3?👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Quizás, este sea el último top 20 que miremos bajo IMG 👑 Quizas despues de ese Miss Universo, las cosas cambien para bien (no más regiones 🌎, ni más empoderamiento 🤦🏻‍♀️) y volvamos a ver un concurso donde la belleza y seguridad de las candidatas se nota en la pasarela👙💃🏽-- o para mal (las filipinas ganen año tras año sin merecerlo) 😫. Veremos cómo evoluciona el Miss Universo 2020 en los próximos meses. Por lo pronto, ni señales de humo 😪 de lo que será el Miss USA  🇺🇸 . Y mis conocimientos me dicen que la programación del Miss USA es una antesala  🎥de  lo que será el Miss Universo.

¿Como formarías tu el top 10, 5 y 3?

Asia-Africa.jpg

EUROPE.jpg

AMERICAS.jpg

Wildcards.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

De verdad que no soy colombiano y cuando ya habían 19 candidatas clasificadas sentí que era el momento de la locura total jajaja al no ver a la Tafur entrar, 

Tengo que decir que pese a que la imaginé incluso ganadora, en ese momento la fórmula contenía TODOS los ingredientes para dejarla pegada: era mega favorita y la colocaron de fondo para llamar a las últimas 5... además de ser Latina.

Creo que en ese momento de ser llamada, en Colombia hubo un huracán ante el exhalar de 50millones de personas :lol:

Publicado

BTW, fue el top más predecible de la década junto a 2018, y ratifico lo que siempre he dicho, las Americanas siempren tendrán 10 cupos... ya que siempre las Final Five o WC en su mayoría estará compuesta por el grupo de mayor competitividad en esto...

Al contrario de las europeas que cuando ya no entraron por continente, se pueden echar a llorar porque no van más pal Baile.

Publicado

Yo hubiese sacado a Thailand del top 5 y meto a France.

Cambio a Sorbeticos por Madison y listo.

El resto del top buen orden. 

Publicado

Aunque las reglas de IMG no son tan claras, yo me imagino que la entrevista personal con el comité de elección, debe valer mínimo el 50% de la puntación de la semifinal. A Republica Dominicana la amé durante su preparación, pero la vi floja en traje de gala y baño. Yo no la esperaba en el cuadro final. Pero me alegro mucho ya que ella es divina y tiene chispa!!!

49918455567_4a7388460c_b.thumb.jpg.ab324fd4acb7a0b8e7dca074d092980d.jpg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Yo sacaba del top 3 a Madison y Zozi, metía a Perú y Colombia. 

En el Top 10 sacaba a Islandia y metía a RD. 

Publicado

Del Top 10 sacaba a USA e Indonesia y metia a Vietnam e India.

Del top 5 a Tailandia por Peru

El Top 3 fueron las mejores de toda la noche, no creo que ninguna otra merecia estar en el Top 3 en lugar de ellas por el performance de la final. Pero por gusto personal sacaria a South Africa por Colombia. 

Y bueno la ganadora obviamente Madison. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esas de Nigeria de este año fueron insoportables y showseras cuando ganó la muchacha de raza negra. La de Miss World y su falsa felicidad por la victoria de Jamaica y esa de MU regodeándose de la eliminación de Chofi y Madison y la primera en abalanzarse sobre zozibini aventando a las demás cual loca en el metro y a catriona para estar hasta el frente felicitándola

Mi top 3: Perú, México, Tailandia

top 5: Colombia y Puerto Rico

top 10: dominicana, francia, albania, vietnam y zozibini 

Publicado

Peru debió haber ganado y el MU ya tendría sede 2020, 21 y 22

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Creo que en ese momento de ser llamada, en Colombia hubo un huracán ante el exhalar de 50millones de personas :lol:

50 Millones? por Dios el 99% de la población Colombiana no sabe ni como se llama la Miss Colombia de turno.

giphy.gif

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Solo puedo decir que Colombia era la MU

Sorry pero esa noche se desinfló.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Sorry pero esa noche se desinfló.

Porque ella ya sabia que la corona estaba comprada por la pelona

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Dr Botero dijo:

Porque ella ya sabia que la corona estaba comprada por la pelona

Qué también era adivina?.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:19:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista