Saltar al contenido

Elige tu favorita???

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

mean girl laughing GIF

Así como Venezuela ha tenido MI nivel diosas como edymarsh, también ha tenido a goizeder

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Va la edymar es solo ojos la más bella a Sido la Barboza y la Giacomo seguidas de Mariam y las Mosquera

De esas dos me quedo con la filipina que al menos tuvo un buen performance.

Publicado
hace 9 minutos, Alcatrax dijo:

Va la edymar es solo ojos la más bella a Sido la Barboza y la Giacomo seguidas de Mariam y las Mosquera

De esas dos me quedo con la filipina que al menos tuvo un buen performance.

Jessica no fue MI, amiga peluca. Y Edymar es una diosa. 

Publicado
Ahora, Prince Gayboli dijo:

Jessica no fue MI, amiga peluca. Y Edymar es una diosa. 

Gustos son gustos la edymar le quitas los ojos azules y es comunaza además de su rinoplastia está mujer pasaría desapercibida

17ebbd2e21dea77924891439331f4624.jpg.8fa412de2295cafd019515b83eda917d.jpg

Publicado

Inmundas las fealipas. Son exitosas en el Miss Internacional porque japón está en deuda con filipinas, ya que a mediados del siglo pasado los nipones invadieron ese país y cometieron toda clase de vejámenes. 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Gustos son gustos la edymar le quitas los ojos azules y es comunaza además de su rinoplastia está mujer pasaría desapercibida

Bueno en eso de los gustos tienes razón, a mí tampoco me gusta Prissila Perales. 

Publicado

Bueno en eso de los gustos tienes razón, a mí tampoco me gusta Prissila Perales. 

Bien por ti pero al menos la Perales no.ocupo reconstruirse y no anda de prepago en Colombia ella es Muy feliz con su marido millonario...

:perfecto:

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

Guay,  vienes a criticar los ojos claros de Edymar,  pero OTRAS si o si los quieren tener verdes. :jajaja:

images?q=tbn:ANd9GcQOhkgpf_Psqk67jeW9_x-

Publicado

Tráeme una dónde la Perales este irreconocible  por sus cirugías ella siempre ha Sido bella no cómo la narizmar la que puede puede,😏

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Bien por ti pero al menos la Perales no.ocupo reconstruirse y no anda de prepago en Colombia ella es Muy feliz con su marido millonario...

:perfecto:

Ay se ardió la peluca y sólo porque le dije que no me gustaba la borracha Perrales que se casó con un anciano que lo único que se le puede parar en cualquier momento es el corazón. 

Publicado

Ay se ardió la peluca y sólo porque le dije que no me gustaba la borracha Perrales que se casó con un anciano que lo único que se le puede parar en cualquier momento es el corazón. 

Usted se ardió porque no me gusta la narizmar ojos de pescado me parece sobrevaloradisima y maleducada...

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Usted se ardió porque no me gusta la narizmar ojos de pescado me parece sobrevaloradisima y maleducada...

Dónde mi niña? Sólo te dije que no me gustaba la borracha Perrales. 

Publicado
hace 2 minutos, Prince Gayboli dijo:

A esa chupa tequila de Pigcila le falta muchoooooooooooooooo,  Edymarsh se la arrastra. 

1c241e6e-077b-11e1-9984-0019b9fdfdec.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:48:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista