Saltar al contenido

Luiseth Materán, candidata oficial al Miss Venezuela 2020, en monólogo sobre la violencia de género

Nita

Recommended Posts

Publicado

Crecemos con estigmas o etiquetas sociales que condicionan nuestras conductas cuando somos adultos; es por eso que la educación, el amor y el respeto inculcados desde el hogar, son la base de nuestras relaciones sociales a futuro. -

La responsabilidad de hacer a nuestras niñas futuras mujeres que se amen y valoren a sí mismas; así como que nuestros niños sean futuros hombres que respeten y valoren a las mujeres, está en la educación impartida desde el hogar y desde los núcleos sociales más cercanos, como el colegio.

“Ser niña”, no te hace débil, inferior o menos capaz. Y “ser niño”  no te hace ser carente de sentimientos o emociones; no te hace indestructible y mucho menos te da el derecho de maltratar a otros. -

Tomemos conciencia y entendamos que ante los ojos de Dios  no somos un “sexo débil” y un “sexo fuerte”, tú y yo somos seres humanos

Información tuiteada por la periodista de sucesos e investigación Angélica Lugo #Violencia #ddhh #CalabozosPoliciales #Audiovisuales

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Mi amiga @Carlostone a sus 54 años aún sigue llegando con las rodillas peladas a su casa y le sigue diciendo a sus pobres padres que se las raspó porque se cayó corriendo bicicleta 🚴 y ellos le creen y lo felicitan porque criaron todo un macho varonil... si supieran sus ingenuos padres que esas rodillas peladas tienen otras causas. 

Publicado

Me encanto el video esta chama tiene todo el potencial para ser una miss Venezuela de gran calibre, me gusta mucho espero su evolución 

Publicado

Excelente su interpretacion y muy triste el tema porque pasa mucho, ojala y todos tomemos consciencia y rompamos con esa cadena

Luisa va bien y si se lo cree puede ser MV o la pueden mandar al MI o MW

Publicado

pues tiene dotes actorales, convence en el monólogo...

peeeero... me disculpan pero esa chama no es bonita:mellow: (yo de verdad no entiendo qué le ven de bonita, porque si la ven bella cuando está producida, me perdonan pero eso no es ser bella, bella es ser bella sin producción ni cien kilos de maquillaje en la cara), es común y corriente mis niños... la verdad es feita... y después algunos llegan y hablan de Valentina que si es fea y  esto o lo otro cuando Valentina tiene mejor currículum que ella:cafe:

pero bueno, en fin. Si es que algún día hay competencia, terminaré de juzgarla ya cuando esté en la competencia final

next

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

pues tiene dotes actorales, convence en el monólogo...

peeeero... me disculpan pero esa chama no es bonita:mellow: (yo de verdad no entiendo qué le ven de bonita, porque si la ven bella cuando está producida, me perdonan pero eso no es ser bella, bella es ser bella sin producción ni cien kilos de maquillaje en la cara), es común y corriente mis niños... la verdad es feita... y después algunos llegan y hablan de Valentina que si es fea y  esto o lo otro cuando Valentina tiene mejor currículum que ella:cafe:

pero bueno, en fin. Si es que algún día hay competencia, terminaré de juzgarla ya cuando esté en la competencia final

next

Muy comunaza, tampoco le encuentro lo bellísima que le ven algunos acá. 

Publicado
hace 1 minuto, Prince Gayboli dijo:

Muy comunaza, tampoco le encuentro lo bellísima que le ven algunos acá. 

no soy la única entonces :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Como dijo Osmel: "Esa actuación merece un Oscar...... Llamen a Óscar el jefe de seguridad para que saquen a esta niña"

:memeo: :memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:20:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista