Rai MX Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Pues la Berber habló de su relación con la Jones, porqué lo vetó, y como la Sotelo trata mal a las niñas de MMO lo que confirma lo que dijo Chofi Aragón en su live con la Ontiveros y porqué Vanessa no quiso hablar de él. También habló de cómo la botó en la coronación de Ashley, de su maltrato a Vanessa, de cómo se peleó con Ana Girault y quiso destronarla, de cómo bloqueó a la Gastelum y a la Karam y le rompió su saxofón y hasta altercados con la misma Julia Morley. O sea que si no fuera por los otros organizadores, esa pájara ya no tendría franquicias. Y creo que la Berber no quiere a Andrea Meza
obregonboy Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 QUE FEA LA TONY BARBER, ESAS JOTAS SON LAS MAS PELIGROSAS, SIEMPRE HE PENSADO QUE MI AMIGA @RIVER ES LA TONY!
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Tampoco quiere a la Malo ni a Cristal la peluca de Aby berber es showsera y convenenciera, peor hablo de Lupita cuando trabajo con ella y se fue a MISS mexico y mírala ahora hablando mal de la org MISS mx y regreso con lupe Lo que si es cierto es que Mi niña Ana Girault quería ir a SUPRANATIONAL después de ir a MW y la dejaron con los crespos hechos por mandar a la nula de samantha
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 guayy. yo hace algún tiempo estuve conversando con adam sotelo, porque tanto él como yo compartimos el gusto por montar videos de reinas a Youtube. A mí me pareció buena gente. De lo que uno se entera.
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 hace 2 minutos, obregonboy dijo: QUE FEA LA TONY BARBER, ESAS JOTAS SON LAS MAS PELIGROSAS, SIEMPRE HE PENSADO QUE MI AMIGA @RIVER ES LA TONY! Dios me libre ese es mi compadre @ABY
GODOLLI Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 yo por eso nunca me he fiado de la señora Antonio Berber Yezcas (ABY) para empezar la señora nació en Colombia por eso es tan cirquera y doble cara. El solo quiere figurar con sus niñas por eso no dudo que Toñita estará en el top 2 y si no es que agarra alguna corona.
GODOLLI Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 A mi la única que me cae bien en la señora Luis Corzo, se ve pajaraza pero buena onda, creo que es al que más quieren las niñas y niños.
XAVY Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Sorry pero a la Berber le creo dos palabras, ahora seamos claros de que es buena en lo que hace lo es, pero de ahi a que sea la blanca paloma para nada, es una tramoyera, cirquera y showcera ademas de muuuuuy problemática, cuidado y sale de las greñas con Jones, si le dejan CK a la Toñita. btw: los rumores nos dicen que el Tony Berber participa en este foro bajo el seudónimo de @ABY
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 hace 4 minutos, GODOLLI dijo: yo por eso nunca me he fiado de la señora Antonio Berber Yezcas (ABY) para empezar la señora nació en Colombia por eso es tan cirquera y doble cara. El solo quiere figurar con sus niñas por eso no dudo que Toñita estará en el top 2 y si no es que agarra alguna corona. y nacionalista como ella sola que disque le bloquearon a QUERETARO y Cd. Mx.
PoKeMoN Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Baneen a esa golfa de Antonio Beber Yezcas @ABY
Cesk Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 De mi compadre @ABY no van a andar hablando, okayy?!?! 🤬 hace 11 minutos, XAVYER dijo: Sorry pero a la Berber le creo dos palabras, ahora seamos claros de que es buena en lo que hace lo es, pero de ahi a que sea la blanca paloma para nada, es una tramoyera, cirquera y showcera ademas de muuuuuy problemática, cuidado y sale de las greñas con Jones, si le dejan CK a la Toñita. btw: los rumores nos dicen que el Tony Berber participa en este foro bajo el seudónimo de @ABY
GODOLLI Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 esto me hizo recordar cuando la @ABY estaba en el top 5 para ser moderadora y llegó la etapa de preguntas por skype y mágicamente salió con el pretexto de que estaba enferma y por eso se escuchaba con la voz muy ronca.... casi de hombre
PoKeMoN Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 hace 6 minutos, GODOLLI dijo: esto me hizo recordar cuando la @ABY estaba en el top 5 para ser moderadora y llegó la etapa de preguntas por skype y mágicamente salió con el pretexto de que estaba enferma y por eso se escuchaba con la voz muy ronca.... casi de hombre Memieeeeee es que recién empezaba el tratamiento hormonal
Edgar Botero Publicado Mayo 20, 2020 Denunciar Publicado Mayo 20, 2020 Amiga primero que todo explica quien es la Beber, la Adán y la Ana Giraldo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.