Saltar al contenido

XIMENA RECORDANDO EL COLLAR QUE LE DIO PAULA Y LO QUE DECÍA LA NOTA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Prince Gayboli dijo:

Ud no se meta golfa que estoy debatiendo con mi íntima ABY. 

ESO NO ES DEBATIR BRUTA, PRIMERO INFÓRMATE

tenor.gif?itemid=14637763

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

ESO NO ES DEBATIR BRUTA, PRIMERO INFÓRMATE

tenor.gif?itemid=14637763

La que debe regresar a la primaria es usted, burra. 

Publicado
hace 13 minutos, Prince Gayboli dijo:

La que debe regresar a la primaria es usted, burra. 

QUISIERAS JOTA, ILETRADA, YO TENGO DOS CARRERAS Y ESTOY ESTUDIANDO  MAESTRÍA, TU HAS DE SER UNA BARRE PELOS, LOCA ESTILISTA, JOTA CORRIENTE!

tenor.gif

Publicado

Bueno eso nadie puede dudarlo que Ximena es la mejor Miss Universo de la historia y Paulita Shugart solo lo reafirma...

La sureñas ardidas pueden traer el vídeo donde les dice lo mismo a sus candidatas? O dónde les da valiosísima joya? 

Según dicen: a todas les dice lo mismo...

Publicado

Amadas las niñas mexicanas por sus organizaciones y siempre recordadas, ximena con la shugart, vanessa con diosmorley y ahora priscila con los mi que de hecho volvieron a recordarla 

Publicado

Noto mucho ardor del sur jiar jiar jiar 

The best ever!!

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

QUISIERAS JOTA, ILETRADA, YO TENGO DOS CARRERAS Y ESTOY ESTUDIANDO  MAESTRÍA, TU HAS DE SER UNA BARRE PELOS, LOCA ESTILISTA, JOTA CORRIENTE!

tenor.gif

Mami, la única carrera que tú tienes es la que pegaste de la emoción cual loquita filipina cuando Vanessa Ponce ganó la corona de Miss Mundo luego de 80 años de intentos infructuosos. Ubícate. 

Publicado
hace 3 minutos, Prince Gayboli dijo:

Mami, la única carrera que tú tienes es la que pegaste de la emoción cual loquita filipina cuando Vanessa Ponce ganó la corona de Miss Mundo luego de 80 años de intentos infructuosos. Ubícate. 

QUE FLOJERA CON TUS ARGUMENTOS, ADIÓS

tenor.gif?itemid=4779142

Publicado
hace 7 horas, Aurore West dijo:

Seguro le dan a todas :memeo:

Menos a la peruana ya que paula aún no había nacido cuando ganó :haha: a esa le han de ver dado un colmillo de mamut 

Publicado
hace 6 horas, hecholamocha dijo:

Bueno eso nadie puede dudarlo que Ximena es la mejor Miss Universo de la historia y Paulita Shugart solo lo reafirma...

La sureñas ardidas pueden traer el vídeo donde les dice lo mismo a sus candidatas? O dónde les da valiosísima joya? 

Según dicen: a todas les dice lo mismo...

Las sureñas solo ladran, no tienen argumentos les encanta hacerse las locas y apoyarse entre ellas :haha: 

Publicado

Y falta el video donde a Ximena le preguntan que si es cierto que fue la Miss Universo mejor pagada en la historia del certamen

Publicado
hace 7 minutos, juvi85 dijo:

Y falta el video donde a Ximena le preguntan que si es cierto que fue la Miss Universo mejor pagada en la historia del certamen

Toda la prensa así lo narró cuando entregó corona y estaba justamente con Dayana en el Shoot de FADIL, tan irrelevante dayana que la mandaron a camerinos ya que no había nada relevante que hablar con ella, la prensa hablaba de Ximena la mejor pagada del certamen en los medios nadie se enteró de dayana que estaba junto a Ximena :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista