Saltar al contenido

Señorita Colombia 1999: A Quien Hubieses Coronado?

Davok

Recommended Posts

Publicado

En 1999 se elegía La Señorita Colombia de ese año y se caracterizó por tener tres concursantes muy fuertes y bellas... a cual de ellas hubieses elegido tu?

Señortita Caldas, Raquel Jaramillo: 

Bellísima!

14939360_1160866117326063_14692574043269

Señorita Valle, Carolina Cruz: 

Bella e imponente, aunque con mucho busto, hoy en día la mas exitosa de las tres.

carolina-cruz-recuerda-que-hace-18-anos-

Señorita Cundinamarca, Catalina Albarracil: 

Una belleza clásica y de cuento, proyectaba clase y elegancia.

catalina%20.jpg?h=94fe2039&itok=F9RjBntX

Ya todos sabemos como termino el cuento... pero cual hubieses elegido tu? y Cres que le hubiese ido mejor en Miss Universo?

💠💎💠💦

Publicado

A mi Carolina jamás me ha gustado, me parece de lo más sobrevalorado que ha pasado por el CNB. La nariz chueca, el cuerpo desproporcionado con las mega tetas, esa cara sin maquillaje es de terror, y su escándalo de prepago es un total NO.

Prefiero a la que ganó, mujer fina, bella, inteligente y bien criada.

PD: El éxito se mide según las metas de cada quien, no por darse a conocer en canales de televisión.

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

A mi Carolina jamás me ha gustado, me parece de lo más sobrevalorado que ha pasado por el CNB. La nariz chueca, el cuerpo desproporcionado con las mega tetas, esa cara sin maquillaje es de terror, y su escándalo de prepago es un total NO.

Prefiero a la que ganó, mujer fina, bella, inteligente y bien criada.

PD: El éxito se mide según las metas de cada quien, no por darse a conocer en canales de televisión.

Pero qué va a saber la suripanta de la Davok de metas personales si para ella el éxito significa comerse más machos que sus otras compañeras de trabajo en la calle donde ejerce sus labores nocturnas. 

Publicado

Ammmmm cada una tenía lo suyo, no pensé que Raquel era tan bella, es más integral que las otras dos....... Si es para el show de miss universo la indicada era Carolina Cruz y esas falencias que tenía se corregía, se seguro habría llegado más lejos que Catalina Acosta, tenía impacto se veía super proyectada y top model..... Catalina es bella elegante pero le faltó mucho si concurso era miss internacional y se lo gana si o si.

Publicado

Catalina era el rostro del millón de dólares, la clase y la elegancia, Carolina por su parte era el porte y el impacto.

Carolina también habría figurado en Miss Universo. Uno de los mejores top 2 en la historia del CNB.

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Ammmmm cada una tenía lo suyo, no pensé que Raquel era tan bella, es más integral que las otras dos....... Si es para el show de miss universo la indicada era Carolina Cruz y esas falencias que tenía se corregía, se seguro habría llegado más lejos que Catalina Acosta, tenía impacto se veía super proyectada y top model..... Catalina es bella elegante pero le faltó mucho si concurso era miss internacional y se lo gana si o si.

Catalina Acosta tenía prototipo de Miss Internacional, ella era muy serena como gustan allá. 

Publicado

Gano la que debia. El top 3 era Cundinamarca, Caldas y Guajira. 

La prepaguina cruz es de lo mas sobrevalorado que hay. Yo la hubiese dejado de 5 o hasta la saco del top y meto a Karen Martinez

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Catalina era el rostro del millón de dólares, la clase y la elegancia, Carolina por su parte era el porte y el impacto.

Carolina también habría figurado en Miss Universo. Uno de los mejores top 2 en la historia del CNB.

Pero porque nadie habla de Caldas? Esa mujer me parece bellísima... creo que hubiese sido una gran Señorita Colombia también.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Prince Gayboli dijo:

Pero qué va a saber la suripanta de la Davok de metas personales si para ella el éxito significa comerse más machos que sus otras compañeras de trabajo en la calle donde ejerce sus labores nocturnas. 

Veo que quedaste picado porque te arrastré en el chat! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Si el resultado hubiera sido al contrario hubiese sido mas atinado, los perfiles de ellas estaban muy definidos, Carolina estaba perfecta para MU y Catalina para el Mis Internacional; pero eso no era tenido en cuenta a la hora de elegir; definitivamente a las dos les hubiera ido mejor si van al concurso que mas se ajustaba a sus perfiles.

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Pero porque nadie habla de Caldas? Esa mujer me parece bellísima... creo que hubiese sido una gran Señorita Colombia también.

No la tengo muy presente, de esas épocas poco recuerdo a las princesas, a pocas. ¿Quedó de primera princesa Caldas?

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

No la tengo muy presente, de esas épocas poco recuerdo a las princesas, a pocas. ¿Quedó de primera princesa Caldas?

Si ahi deje en el primer post el video en el min exacto.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:46:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista