Saltar al contenido

RECORDANDO LA REACCION DE MIS AMIGAS COLOMBIANAS EMOCIONADAS EN EL 2015

ABY

Recommended Posts

Publicado

Creo nadie ha recibido tal clase de humillación en tv a nivel mundial...

Yo si sentí pesar por la pobre colombiana que hasta con su banderita salió, pero después recordé cómo son de envidiosas y venenosas sus compatriotas en la fora y celebre a lo grande ese bochornoso episodio...

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo sentí feo con el video donde le gritan a Paulina, porque nos haces esto, no le quites la corona es la única alegría que tenemos... no lo hagas... y Paulina se la quitó lol  

Publicado
hace 22 horas, GODOLLI dijo:

yo sentí feo con el video donde le gritan a Paulina, porque nos haces esto, no le quites la corona es la única alegría que tenemos... no lo hagas... y Paulina se la quitó lol  

:memeo: :memeo:

Publicado
hace 22 horas, GODOLLI dijo:

Seguro las pájaras de la @Davicolombia y la @StevenL... se pusieron a llorar. Pinches jotas tan ridiculas.

Publicado
On 18/5/2020 at 13:08, •PoЌЭмoN• dijo:

Guayy a la Gio la tuvieron que sacar a emergencia :memeo:

Ella si estuvo atacada! no pudo hacer su famoso tema sobre cual B2B prefieres, que ya tenía previsto subir :memeo: esa noche nadie se burlo por lo sensible del tema, bueno sí, solo la kerly Ruiz :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 23 horas, GODOLLI dijo:

mardita :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Aún sigo disfrutando de esos videos :memeo: la burla internacional ella y su país.

Publicado
hace 23 horas, GODOLLI dijo:

No puedo con esto :memeo: 

Publicado
hace 22 minutos, Carlostone dijo:

Falta el vídeo del negrito cantando las mujeres de mi tierra.

trae ese video amigo

Publicado
hace 34 minutos, JoseVZLA dijo:

Ella si estuvo atacada! no pudo hacer su famoso tema sobre cual B2B prefieres, que ya tenía previsto subir :memeo: esa noche nadie se burlo por lo sensible del tema, bueno sí, solo la kerly Ruiz :memeo:

Me miee mi amiga gio hizo un tema esa misma noche llorando que estaba muy triste, que como le hacian eso a ariadna que es tan buena. Que hubiera preferido que se lo hubieran hecho a paulina mil veces :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Me miee mi amiga gio hizo un tema esa misma noche llorando que estaba muy triste, que como le hacian eso a ariadna que es tan buena. Que hubiera preferido que se lo hubieran hecho a paulina mil veces :memeo:

:memeo: con  ese testamento, y luego los edificios iluminados con la bandera de colombia los tuvieron que apagar...

y según el MU se había acabado para ellos y se iban a retirar y bueno ya vemos que no :memeo:  

Publicado
hace 8 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: con  ese testamento, y luego los edificios iluminados con la bandera de colombia los tuvieron que apagar...

y según el MU se había acabado para ellos y se iban a retirar y bueno ya vemos que no :memeo:  

Ese noche dijeron que nunca mas volverian a seguir el MU :memeo:

Recuerdo un video de un bar-disco donde todas brincan emocionadas con musica y despues de que le quitan la corona cortan todo :memeo: Pero no encontre el video

Publicado

Tétrica esa noche,la.pobre Arianna llorando ,la Jordan riendose,el Harvey con su cara de huevo frito y nadie entendía  lo que pasaba. No sé si fue parte del show IMG,pero yo los demandó ,hasta el presidente Santos twiteo felicitandola.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:55:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista