PoKeMoN Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 3 minutos, Mr.Jay dijo: esta OBSESIONADA! todos sabemos que la estatura no es un impedimento para ganar una corona! A VER SI ALGUN DIA SE ENTERA LA LOQUITA ESA! Guay esa loquita de la River tanto que habla de estatura y la vieja Morley rechazo el 1.80 de la Meza por el metro y medio de la Ponce del Terror
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 1 minuto, St Fire dijo: Bella lupo en belleza facial muy a la par con paorina Vega aunque lupo tiene los dientes normales y no de un caballo Sin duda aunque una fue imagen de productos de belleza la otra de condimentos
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Guay esa loquita de la River tanto que habla de estatura y la vieja Morley rechazo el 1.80 de la Meza por el metro y medio de la Ponce del Terror son ustedes las que se la pasan llamando enanas a Lupita, Ximena inventándoles estaturas, aquí mismo se burlaron de Lupita por su estatura, cuando resulto más alta que sus mu no les queda más que difamar, no crei que fueras de ese montón
PoKeMoN Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 2 minutos, RIVER dijo: son ustedes las que se la pasan llamando enanas a Lupita, Ximena y Vanessa inventándoles estaturas yo solo me las arrastro con realidades ya estás como la peace y las locas esas fantasiosas, que no les queda más que difamar no crei que fueras de ese montón
Mr Jay Publicado Mayo 18, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:
VzLoMaX Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 13 minutos, Mr.Jay dijo: esta OBSESIONADA! lo mas comico es que ella y las pajaritas me atacan a mis reinas bajitas como si me ardiera! ME MEEOO!! todos sabemos que la estatura no es un impedimento para ganar una corona! A VER SI ALGUN DIA SE ENTERA LA LOQUITA ESA! Es que la dinámica de ellos es presumir rostro, porque cuerpo JAMÁS. pero cuando no tienen, van por estatura.. De la Tafur criticaban rostro porque estatura Y cuerpo no pudieron no pudieron, y como la Aragón quedó ligeramente por encima entonces salen con que la estatura no importa... Ahora van con todo queriendo que gane la Meza que de rostro pocon pocon pero como es altisima, entonces ahora vale es el porte y los opaques que dará... Ah y desmeritan el rostrazo de la Aristizabal jajajaja LA CONVENIENCIA AL MIL JAJAJA
Mr Jay Publicado Mayo 18, 2020 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 2 minutos, VzLoMaX dijo: Es que la dinámica de ellos es presumir rostro, porque cuerpo JAMÁS. pero cuando no tienen, van por estatura.. De la Tafur criticaban rostro porque estatura Y cuerpo no pudieron no pudieron, y como la Aragón quedó ligeramente por encima entonces salen con que la estatura no importa... Ahora van con todo queriendo que gane la Meza que de rostro pocon pocon pero como es altisima, entonces ahora vale es el porte y los opaques que dará... Ah y desmeritan el rostrazo de la Aristizabal jajajaja LA CONVENIENCIA AL MIL JAJAJA la cuestion es criticar por criticar! buscandole 8 patas al gato con sus fantasias! ...sin ver lo que tienen en casa #enfermitas
Tiziano Ferro Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 1 hour ago, RIVER dijo: Lupita Jones 1.73, paulina 1.74 junto a la culpó que aquí llaman enana se ven iguales Hola princesa Pero acá te dejo esta
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 13 minutos, StevenL... dijo: Hola princesa Pero acá te dejo esta Así se ven las 1.60 a lado de paulina de 1.74 misma estatura que Lupona 1.73 junto a otra 1.60
Tiziano Ferro Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 56 minutos, RIVER dijo: Así se ven las 1.60 a lado de paulina de 1.74 misma estatura que Lupona 1.73 junto a otra 1.60 ¿Comparar la estutura de señora de más de 70 años con una de escasamente 23? Tanto que le dicen bruta a Paulina, y ellos no saben que después de los 70 años, es posible perder hasta 7.5 cm Yo sabía que eras acomplejada amiga, pero tan bruta hasta para hacer comparaciones ¡Jamás!
VzLoMaX Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 1 minuto, StevenL... dijo: ¿Comparar la estutura de señora de más de 70 años con una de escasamente 23? Tanto que le dicen bruta a Paulina, y ellos no saben que después de los 70 años, es posible perder hasta 7.5 cm Yo sabía que eras acomplejada amiga, pero tan bruta hasta para hacer comparaciones ¡Jamás! Ella hace versus hasta de bebés, qué te puedes esperar de esa iletrada...
Tiziano Ferro Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Ella hace versus hasta de bebés, qué te puedes esperar de esa iletrada... Que horror, acomplejada y bruta.
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2020 Denunciar Publicado Mayo 18, 2020 Como dijo Osmel... Lupita ganó por obra y gracia del Espíritu Santo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.