Saltar al contenido

LA ICONICA Y MEMORABLE PUBLICIDAD DE LOS MISS UNIVERSOS EFECTUADOS EN MEXICO... INSUPERABLES COMO LOS EVENTOS MISMOS


hecholamocha

Recommended Posts

El concurso Miss Universo se ha realizado en Mexico 4 veces,  es el pais  al que mas veces ha salido de Estados Unidos... las cuatro veces han sido magnos y exitosos eventos siempre a la vanguardia y con la mas alta tecnologia en sus diferentes epocas, asi como escenarios naturales y arqueologicos de lujo  de catergoria mundial...

En nuestro pais se han coronado bellas, sofisticadas y finas damas de Sudafrica, Holanda, Puerto Rico y Japon.

Acapulco, Cancun y CDMX se han vestido de sus mejores galas para recibir a las mujeres mas bellas del mundo...

Aqui muestro la publicidad en posters donde Mexico abria los brazos a todas las naciones en signo de fraternidad...

Personalmente me gustan mucho todos, pero en tengo especial admiracion al de Acapulco 1978 con el Calendario y una mujer azteca, mostrando nuestra cultura en todo su esplendor...

Amigas  foristas nos podrian compartir cuando el Miss Universo se realizo en  su paises, que publicidad se hizo? que posters engalanaron sus eventos? Cual de los que les muestro les gusta mas y por que??

Miss Universo 1978 Acapulco Guerrero Mexico

images?q=tbn:ANd9GcSnm7yDq--hIsP78LOrNcY

Miss Universo 1989 Cancun Quintana Roo Mexico

images?q=tbn:ANd9GcSJPcOuHQN1nvkhCHOyzxW

encabezado.jpg

Miss Universo 1993 CDMX

poster.jpg

Miss Universo 2007 CDMX

missuni2007.gif

195649_U9CVlPRtbCJcWKZLA8763UQHO.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectaculares destinos de talla mundial :wub:

 

mis favoritos la cd más grande de AMERICA y capital de A.L.

CD MX

 

 

seguidos de la playa más famosa del mundo y principal destino turístico de A.L.

Cancun

 

y quien no quiere ir a Acapulco hasta el chavo del 8 va a este destino de talla global 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RIVER dijo:

Espectaculares destinos de talla mundial :wub:

 

mis favoritos la cd más grande de AMERICA y capital de A.L.

CD MX

 

 

seguidos de la playa más famosa del mundo y principal destino turístico de A.L.

Cancun

 

y quien no quiere ir a Acapulco hasta el chavo del 8 va a este destino de talla global 

 

Wow amiga está difícil la elección, cada ciudad es única.

CDMX una capital global de las más ricas del mundo

Cancún el resort turístico más famoso y preferido del mundo

Acapulco destino afamado y en sus glorias el preferido por el Hollywood entero

Veremos con que nos sorprenden las foristas del sur...

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, hecholamocha dijo:

Wow amiga está difícil la elección, cada ciudad es única.

CDMX una capital global de las más ricas del mundo

Cancún el resort turístico más famoso y preferido del mundo

Acapulco destino afamado y en sus glorias el preferido por el Hollywood entero

 

Me encanta dando eventos de talla mundial, Cancún para VS al igual que el destino favorito por excelencia de Hollywood y las máximas figuras globales Cabos San Lucas en Baja California Sur una sede de MU en este paraíso seria épico

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Dr Botero dijo:

Y desde el 2007 le deben a Trump millones de dolares :memeo: 

Amiga nos podrías mostrar cómo fue la publicidad y spots de las veces que se ha realizado el prestigioso Miss Universo en tus tierras húmedas del Sur...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dr Botero dijo:

Paguen primero marditos ladrones

Osea nunca han tenido el dinero ni la infraestructura en Colombia para organizar alguno? 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/5/2020 at 16:48, RIVER dijo:

Me encanta dando eventos de talla mundial, Cancún para VS al igual que el destino favorito por excelencia de Hollywood y las máximas figuras globales Cabos San Lucas en Baja California Sur una sede de MU en este paraíso seria épico

 

 

En febrero me fui a Los Cabos a ver las ballenas, el arco etc y es bellísimo y si hay mucho famosos ahí. Además en el cocobongo y mandala me toco probar unos nepes riquisimos.   

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

En febrero me fui a Los Cabos a ver las ballenas, el arco etc y es bellísimo y si hay mucho famosos ahí. Además en el cocobongo y mandala me toco probar unos nepes riquisimos.   

Exclusivisimo Cabos, lugar favorito de Hollywood, donde tenemos casa las máximas figuras del mundo, el lugar más romántico y seleccionado para casarse de las tops de VS y las Estrellas de la Música, recién se casó Adam Levine y su actual esposa la top model de VS, también es el destino favorito de las Kardashian, es muy común encontrártelos tomando el sol en nuestras playas y como cualquier ciudadano en Cabos. 

Solo fuiste a Cabos? Te recomiendo Balandra es la playa más bonita de Mexico también en Baja California Sur

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...