Saltar al contenido

ELLA TIENE QUE SER MISS MUNDO MEXICO NO HAY MAS!!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Es que son extranjeras, la única nacida en mxico con padre y madre mejjicano es la diosa yalitza, pero no te veo presumiendola, debe ser porque no es rubia como los extranjeros nacionalizados belinda, rulli, luis Miguel, irina etc etc

Sigue ardiendo que no ocupamos ni hacer uso de los no nacidos en mx para arrastrarte, que para tu ardor usa considera latinos y no precisamente por colambia, qué bueno sepas que mx manda a Hollywood y máximas de las figuras de Hollywood son hijos de mexicanos a dif de tu país que tiene que esperar a que paran extranjeros para poder tener algo relevante :memeo:

con nombres como María Félix, Dolores del Río, thalia, Verónica castro y Eduardo verastegui tenemos para arrastrarte ya que son considerados los más bellos de su tiempo y pioneros en esta industria que dieron la vuelta al mundo con su belleza :misnails: 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Sigue ardiendo gata qué curioso que le digas MEXICANISIMA a una jurado de mu  por ser nieta de un mexicano y si mi niña para tu ardor y dolor colombia hace décadas le vendió los derechos de su mayor logro televisivo al mexicano Pepe bastón esposo de la Longoria mismo que a vendido la novela por todo el mundo es un mexicano quien está cobrando y facturando cada que hacen una nueva versión de esa novela :misnails: 

Me alegra mucho preciosa de aportar a tu tierra sin creatividad, belleza ni talento con una producción con actores, guionista y productores colombianos 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Sigue ardiendo que no ocupamos ni hacer uso de los no nacidos en mx para arrastrarte, que para tu ardor usa considera latinos y no precisamente por colambia, qué bueno sepas que mx manda a Hollywood y máximas de las figuras de Hollywood son hijos de mexicanos a dif de tu país que tiene que esperar a que paran extranjeros para poder tener algo relevante :memeo:

con nombres como María Félix, Dolores del Río, thalia, Verónica castro y Eduardo verastegui tenemos para arrastrarte ya que son considerados los más bellos de su tiempo y pioneros en esta industria que dieron la vuelta al mundo con su belleza :misnails: 

No consideras hacer uso de los no nacidos? :memeo: pero si quieres hacer pasar por mexicanos a Eva longoria, selena gomez, Lupita nyong y cuánto extranjero :wakawaka:también nombras a personajes que sólo conocen en su rancho como Talia :haha: ganadora de múltiples grammy anglo y con múltiples primeros lugares en el billboard hot 100 con actuaciones en el super bowl :haha:

Publicado

Cómo se ardieron las sureñas con este tema...

Cualquier candidata mexicana las pone histéricas al borde de la locura total...

Es cierto lo que dijo una forista respetable que la amadisima y fina tía Morley no va a coronar a otra del mismo tipo de Toni...

Publicado

Me gustaria saber la opinion de nuestra experta en chicas afro, la distinguida @ZEZE

Que opinas de esta candidata amiga?

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Me gustaria saber la opinion de nuestra experta en chicas afro, la distinguida @ZEZE

Que opinas de esta candidata amiga?

Amiga debe ganarsh si o si, es integral, yo la apoyó!giphy.gif

Publicado
hace 28 minutos, ZEZE dijo:

Guaaay amiga se llevara la 2da :eso:

Publicado
hace 34 minutos, ZEZE dijo:

Guay como te encantan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista