Saltar al contenido

QUE HERMOSA ES LAURA BARJUM 😍😍😍

Alcatrax

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina Laurita 😍

Muy de acuerdo con lo que dijo, la AragĂłn en la noche final hizo excelentes apariciones y como era de esperarse dio las mejores respuestas del concurso, lo hizo impecable, para mĂ­ en lo Ășnico que fallo que realmente no es tan importante es que LucĂ­a idĂ©ntica a la Navarrete, eso para mĂ­ le resto originalidad, pero aĂșn asĂ­ lo hizo increĂ­ble, Madison pudo haber sido mĂĄs bella a imponente, pero la Aragon debiĂł ser la primera 1RUP de MĂ©xico.

Con respecto a la ganadora se nota que ya la tenĂ­an puesta, la competencia estaba del puesto de 1RUP para abajo, porque no siento que esa mujer (Zozzi) en alguna instancia fuera la mejor.

Publicado

Divina esta tortilla tan sabía sin duda es la mejor virreina de la historia :wub: 

Publicado

ME ENCANTA LAURA, PARA MI EL MEJOR CUERPO DE ESE MU OBVIO DESPUÉS DE MI NIÑA DENISSE!

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Par de nulas con oratoria. Pero la bagrum es mĂĄs fea.

A mi (y puede que sea nacionalista como vos) Sofia no se me hace fea. Es nula, pero fea no creo.

Publicado
hace 8 minutos, MayLyn dijo:

A mi (y puede que sea nacionalista como vos) Sofia no se me hace fea. Es nula, pero fea no creo.

Ninguna de las dos es bella, ambas con oratoria, pero una tiene cuerpazo y la otra no.

Publicado
hace 18 minutos, El OhDIoso dijo:

Par de nulas con oratoria. Pero la bagrum es mĂĄs fea.

Es la mujer mås fea junto a la robayo en clasificar en mu 

Publicado

Por supuesto que iba a echarle flores a La Barjum Mexicana... es como echarse flores a sĂ­ misma! :memeo:

💠★ 💎★💠💩

Publicado

Laurita siempre dijimos que eras bellisima y para nada enana. Eres una gran conocedora linda. 

Publicado
hace 1 hora, MayLyn dijo:

Es que vamos a lo cierto, ninguna de las dos es fea, fea es Jitczad Viña, Cindy Mejías, y te puedo nombrar muchas, pero esas dos no lo son, rayan en lo nulas, grises y no son Wow Que hermosura de mujer, pero feas no son. 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que vamos a lo cierto, ninguna de las dos es fea, fea es Jitczad Viña, Cindy Mejías, y te puedo nombrar muchas, pero esas dos no lo son, rayan en lo nulas, grises y no son Wow Que hermosura de mujer, pero feas no son. 

PUES NINGUNA DE LAS DOS ME PARECEN GRISES, SI FUESEN GRISES NO HUBIERAN LLEGADO A DONDE LLEGARON, SOBRE TODO SOFIA QUE PARA MI SACO LAS UÑAS CUANDO LO DEBÍA DE HACER, ES EL PROBLEMA CON LAS MEXICANAS QUE DAN UNA EXCELENTE CONCENTRACIÓN PERO EN LA PRELIMINAR O FINAL, QUEDAN A DEBER (WENDY POR EJEMPLO)!

Publicado

divina la Barjum, por algo fue top 2 junto a la Demi, tanto que le decían "enana" y si que le gano una enana de verdad! 😂

la shofis le comenta, son hermanas de oratoria... lastima que de cuerpa no podamos decir lo mismo! :misnails: 

Captura-de-pantalla-2020-05-16-a-las-4-5

la gordita en reposo GUAYYYY!!! MAS BELLA QUE NUNCA!

Captura-de-pantalla-2020-05-16-a-las-5-1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    49:15:52
    📾
    ÂĄSube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista