Saltar al contenido

Buenas noches foristas, he vuelto...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Prince Gayboli dijo:

Ay no, cuanta hipocresía de esta golfa que se la pasaba hablando pestes de Jorgels en su ausencia. 

Mira mardita jorgels es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos.

Despues de que me traiciono en antm la perdone, donde le dio el triunfo a una naca costeña, aun cuando yo era la maxima favorita de los expertos.

Deja la envidia mami.

• Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Mira mardita jorgels es mi amiga personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos.

Despues de que me traiciono en antm la perdone, donde le dio el triunfo a una naca costeña, aun cuando yo era la maxima favorita de los expertos.

Deja la envidia mami.

Sorry mami pero tú eras una Laura Bagrum, nadie daba un peso por ti y más bien muy lejos llegaste. 

Publicado
hace 11 horas, Mitchello dijo:

Diosito... Amiga ya recibiste tu bono?

bienvenido bb

Supongo que eres la Bam Bam, lo adivino por lo pasivita que te ves en esa foto

Publicado
hace 12 horas, Benji dijo:

Bienvenida zorrita

Aun espero la corona que me robaste en antm maldita

Gracias igualmente, no recuerdo quién eres por el nickname pero bueno...seguramente haré otra de ANTM😏

Publicado
hace 11 horas, Jairo dijo:

Y esta barragana quién es? Sea quien sea hiede a mecos de viejo de 70 años

Hola Jairito, yo también te extrañé🥰

Publicado
hace 10 horas, GODOLLI dijo:

me recordaste a Galilea Montijo o Laura G, que tiempo atrás fueron unas pu*** pero se casaron y mágicamente olvidaron todo. 

Bienvenida amiga veo que vienes en etapa decente y bendecida por dios.   

Gracias Gordolli, si, efectivamente soy otra persona, espero poder adaptarme a la nueva dinámica del foro, saludos

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Abuela @Carlostone ella es la jorgela de la que tanto hablan? Por cierto no hablan muy bien de ti amigo.. Igual Bienvenido. :salud:

Créeme que si hablan mal no me interesa, a ninguno de esos conozco, me importa que hablen bien los que aprecio...

Publicado
hace 10 horas, LAVENENO dijo:

Ni pūta ni Santa

Regresaste a tu terruño, bienvenida preciosa. Dice karan que si lograste cobrar los 360 soles para el arriendo

Hola preciosa, no sé quién eres pero gracias por la bienvenida 😘, lo que digan Karan me tiene sin cuidado, es un difamador de primera

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Gracias igualmente, no recuerdo quién eres por el nickname pero bueno...seguramente haré otra de ANTM😏

Es la zorra de la Daniel Zárate, es decir la Giuliana Zeballos de ANTM, participó en todas las ediciones y en todas fue aplastada :haha:

Publicado
1 hour ago, chimuela maldita dijo:

A esta perrra le doy solo dos meses aquí la volveré a echar de esta Fora como se merece ya lo hice con la gia Caquetá y la regia estilosa

Está ñoca saldrá de aquí humillada y arrastrada volverá a vender sus tekeños en el puente atocongo 

He dicho! 

Por como escribes ya sé quien eres pero no recuerdo tu nickname anterior, sigues igual de insignificante para mi, besos

Publicado
1 hour ago, Luiwing dijo:

Bienvenido nuevamente Jorge. 

Gracias precioso, por ahí andan varios peruanos inventando que yo te he pedido dinero, qué difamadores y que fuera de lugar esos comentarios

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Bienvenido amigoo que bueno estas de vuelta :eso:

Gracias preciosa, la alianza Venemexicana se volverá más fuerte que nunca!!! ahora veo que está bien rota :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    50:50:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista