Saltar al contenido

DIRECTOR DE MISS MEXICO PUBLICA FOTOS DE LA PREPARACIÓN DE JOSSELYN EN MISS UNIVERSO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

le conozco que supo dejar pegadas a mujeres espectaculares su año fácil puede ser uno de los mejores top 5 de la historia de NBM 

Eso sin duda 

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Es ese al que mataron en Culiacan?

:( era buen preparador!

A MI SE ME HIZO MUY SOSPECHOSA SU MUERTE!

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

A MI SE ME HIZO MUY SOSPECHOSA SU MUERTE!

quiza el o alguna candidata tenia nexos raros... en el mundo de la belleza se ve de todo, salio alguna noticia oficial de porque llegaron a matarlo en su camioneta?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

Es ese al que mataron en Culiacan?

:( era buen preparador!

Así es estuvo muy raro todo que no dejaran a Hugo nisiquiera coronar a su primera MISS mexico :o 

ese mismo fue quien preparó a Ximena para MU el era el director de NBJ quienes mandaron a Ximena a NBM y MU, sabias que cuando ganó Ximena MU Lupita mandó desintegrar el equipo del estatal NBJ despidió a Hugo y todo su equipo y contrató unos nuevos, después de ser despedido Hugo siguió trabajando por su cuenta preparando Mises para muestra JOSS que lo eligió para su preparación eso no le gustó nada a Lupita y es curioso que el pobre Hugo no pudiera ni llevar a cabo su sueño de preparar Reinas con su nueva org que iniciaba apenas 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

quiza el o alguna candidata tenia nexos raros... en el mundo de la belleza se ve de todo, salio alguna noticia oficial de porque llegaron a matarlo en su camioneta?

Nada que ver de echo la ganadora el mismo la selecciono y la invito directamente a MISS Mexico el ya la había mandado a intercontinental creo anteriormente, solo iba a su coronación,  todo estuvo muy raro alguien detrás se aprovechó de eso y que Culiacan estaba en la mira de los reflectores para hacer de las suyas :o 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Nada que ver de echo la ganadora el mismo la selecciono y la invito directamente a MISS Mexico el ya la había mandado a intercontinental creo anteriormente, todo estuvo muy raro alguien detrás se aprovechó de eso y que Culiacan estaba en la mira de los reflectores para hacer de las suyas :o 

si, por esas epocas estaba álgido el tema en Culiacan, me refiero es que quiza alguna candidata que no gano tambien pudo quedar resentida con el.... si al final no se dio a conocer que paso en realidad es sospechoso tambien, asi que nunca lo sabremos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

si, por esas epocas estaba álgido el tema en Culiacan, me refiero es que quiza alguna candidata que no gano tambien pudo quedar resentida con el.... al final si no se dio a conocer que paso e realidad, asi que nunca lo sabremos!

la Ganadora fue Meliza Lizárraga ella fue invitada directamente por Hugo quien ya la había mandado a intercontinental fue casi como designación más bien solo iba a su coronación 

No había motivos para Reinas inconformes y tampoco es como que en mx quieran ir a MW ya ni en MXUS que si van candidatas al estatal además que son bastantes reñidos pasa eso, no había mucho que hacer al respecto más bien yo creo alguien se aprovechó de la situación que estaba Hugo en Culiacan para hacer de las suyas :o 

Rosa María era la coordinadora 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Horrendda

Horrenda tampoco es más bien es de belleza nula como tus Reinas 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Horrenda tampoco es más bien es de belleza nula como tus Reinas 

Horrendda 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

PEGADA jiar jiar. 

Pegadisima 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    24:11:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista