Saltar al contenido

La oratoria de Valentina Sanchez Trivella, Candidata al Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Segun cuentan ella desde el ano 2017, antes de su salida Osmel la conocio en Estados Unidos y le habia hecho la invitacion al Miss Venezuela, pero por estudios no participo en el ano de Sthefany Gutierrez, incluso Osmel ala tenia propuesta para el siguiente ano y le gustaba mucho....Ya ella tenia su participacion en el Miss Venezuela concretada desde hace anos solo esperaban terminara sus estudios...Veremos como le va...

Publicado

Bella, ojala y si se logre realizar el concurso nacional este año, ella es una excelente opcion, tanto para MU como para MW. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guayy perfecta nuestra niña margariteña @Prince Gayboli

Guayyyy es que las isleñas somos así amiga, empoderadas y con la real labia. 

Publicado

Si de verdad les interesa reivindicarse en el MW, mandenla ahí

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Si de verdad les interesa reivindicarse en el MW, mandenla ahí

Le iría bien en ambos concursos, pero siento que en MU podría irle mejor.

Publicado
hace 22 minutos, Bleu dijo:

Me encanta! Tiene ángel, elegancia, es guapa y dulce! La quiero en MU! 

hace 11 minutos, Bleu dijo:

Le iría bien en ambos concursos, pero siento que en MU podría irle mejor.

En Miss World la vieja capaz la dejaría en el top 3 desperdiciando una gran candidata como lo hicieron con la Vasini,  en MU siento que le iría excelente aparte que sé que es la carta de la Isler para el MU. 

Publicado

De verdad que trato y trato y no le veo lo bella.  
Fea no es pero me parece una peliteñida cualquiera, pero se sabe desenvolver muy bien.

Ojalá que la manden al MW porque en MU me gustaría ver una mujer que si sea verdaderamente bella y pueda dar pelea. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

De verdad que trato y trato y no le veo lo bella.  
Fea no es pero me parece una peliteñida cualquiera, pero se sabe desenvolver muy bien.

Ojalá que la manden al MW porque en MU me gustaría ver una mujer que si sea verdaderamente bella y pueda dar pelea. 

Yo entiendo absolutamente tu punto, pero es que ahorita para dar la pelea en MU no se necesita sólo belleza, 

Es más, mira la actual MU y el cuadro final, podíamos decir que solamente Madison reúne todas las cualidades, 

Tú montas esa oratoria de Valentina en una excelente look y vestidazo como lo hicieron con la Tunzi y el trabajo está hecho... 

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo entiendo absolutamente tu punto, pero es que ahorita para dar la pelea en MU no se necesita sólo belleza, 

Es más, mira la actual MU y el cuadro final, podíamos decir que solamente Madison reúne todas las cualidades, 

Tú montas esa oratoria de Valentina en una excelente look y vestidazo como lo hicieron con la Tunzi y el trabajo está hecho... 

Yo de verdad prefiero una Miss Venezuela que tenga el paquete completo: oratoria, cuerpo, belleza facial y actitud de reina y no más feas con oratorias. 
Valentina no me parece fea pero quiero una mujer bella y que se sepa desenvolver ante un micrófono. Las últimas MV se me hacen de los más regular en cuanto a belleza (obviamente la olvido fue la peor de todas). 

Teniendo rivales como la bella Mafer de Colombia y la Imponentisima Andrea Meza de Mexico ( En caso de ser coronada) la Sánchez se vería opacada. Quiero una MV verdaderamente bella y que pueda dar pelea.

Yo creo que Luiseth Materan sería una buena carta al MU, se desenvuelve muy bien, es actriz y es muy bella, como dije anteriormente a la Sánchez la prefiero ver en MW. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista