Saltar al contenido

RECORDANDO A LA REINA NINJA QUE DESDE PEQUEÑA USÓ EL TRAJE...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Desde niña usó el traje de sailor moon...

En primera instancia apareció con una reinvención de un traje de ninja, para después pasar a la transformación de Sailor Moon con un atuendo realmente hermoso, dejando su cabello al natural y no rubio, pero con las coletas tan características de Serena.

En el 2018 la representante de Japón Yuumi Kato, para el certamen de Miss Universo portó el traje de Sailor Moon para la categoría de traje tradicional. Ella defendió su elección durante una rueda de prensa posterior a la presentación diciendo que el anime forma parte de la cultura de Japón.

Yuumi Kato no dudo en apostar en este atuendo pues Sailor Moon, según sus palabras, representa la feminidad y la fuerza de una mujer de nuestra época; una mujer que se enfrenta a sus miedos con un traje que la hace perfectamente reconocible y hermosa.

https://www.bitme.gg/noticias/cultura-geek/sailor-moon-miss-japon-2018-yuumi-kato-traje-serena-cosplay/

Publicado

Para los concursos me gustan mas los trajes tradicionales, pero esta lindo y lo lució muy bien. 

Publicado

Ay yo también de niño también me creía Serena y decía: Te castigaré en nombre de la Luna 

Publicado
hace 10 horas, Mitchello dijo:

Ay yo también de niño también me creía Serena y decía: Te castigaré en nombre de la Luna 

Y también eras bien juguetona con el báculo lunar? :rolleyes: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista