Saltar al contenido

POSIBLE CRONOGRAMA DE CONCURSOS DEBIDO A LA PANDEMIA

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La OMS?  ay queridita que validez puede tener esa organización llena de comunistas que se han dedicado a cubrir todas las mentiras del régimen comunista chino "no se transmite de humano a humano" "no es necesario el tapa bocas" "no utilicen ubiprofeno" resulta que el ibuprofeno es el tratamiento que mas ha funcionado:memeo: ya el virus esta perdiendo impacto en los países de Europa y Asía desde que han levantado la cuarentena,   solo los países de latinoamerica pretenden imponer curentenas indefinidas para tapar la mediocridad de sus gobiernos y acciones poco positivas.  Mas a matado el sarampión y el VIH que el covid. 

Puedes tener razón sobre  la OMS,pero es el organismo rector. Y sí algunos países han salido de la cuarentena y qué paso volvió a subir el número de infectados y fallecidos  sobre todo en Europa ( Italia y España) pero cada país es diferente en el Perú se ha muestreado  más de 587 mil personas hasta el momento  y es insuficiente,lo que se quiere y se busca con el aislamiento es que el sistema de salud no colapse. Tú crees que no pueda pasar, mira lo de Brasil.Colombia y Paraguay han militarizado fronteras para impedir el ingreso y seguramente el Perú lo hará.Yo creo que vamos arrastrar esta crisis todo el año y el aislamiento va a continuar por sectores ,y eso implica no conciertos y,espectáculos públicos a gran escala  .Pero también creo que dependerá de la gente cuidarse por si misma.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Inviable es que se saturen los centros de salud y caigamos en una verdadera hecatombe, 

La economía no está antes que la vida, JAMÁS!!! 

Pero es que eso no va a ocurrir. Van a sacar ANTI VIRALES pronto. Medicamentos más fuertes. No pueden estar parados años hasta una vacuna. La economía es VIDA. Sin economía tampoco hay salud, la gente no factura, pierde dinero y entra en depresión así como en una enorme pobreza. El mal menor es hacer un balance. Se deben hacer eventos pero no serán masivos. Máximo 800 personas se van empezar a permitir en Europa en verano y así seguirá. Vosotros estáis empezando y no tenéis demasiados casos pero en Europa llevamos 3 meses y no podemos permitir más pérdidas de dinero. Nos vamos a la ruina y eso es pérdida de salud también por dios. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 48 minutos, Killay dijo:

Puedes tener razón sobre  la OMS,pero es el organismo rector. Y sí algunos países han salido de la cuarentena y qué paso volvió a subir el número de infectados y fallecidos  sobre todo en Europa ( Italia y España) pero cada país es diferente en el Perú se ha muestreado  más de 587 mil personas hasta el momento  y es insuficiente,lo que se quiere y se busca con el aislamiento es que el sistema de salud no colapse. Tú crees que no pueda pasar, mira lo de Brasil.Colombia y Paraguay han militarizado fronteras para impedir el ingreso y seguramente el Perú lo hará.Yo creo que vamos arrastrar esta crisis todo el año y el aislamiento va a continuar por sectores ,y eso implica no conciertos y,espectáculos públicos a gran escala  .Pero también creo que dependerá de la gente cuidarse por si misma.

España ha estado casi 3 meses de cuarentena y salimos hace una semana con muchas medidas de seguridad y hemos pasado de 1000 muertos al día a menos de 200. Pero hemos perdido muchísimo dinero. La gente no tiene para vivir ni para comer. Es una locura. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 16 minutos, Karliyos dijo:

España ha estado casi 3 meses de cuarentena y salimos hace una semana con muchas medidas de seguridad y hemos pasado de 1000 muertos al día a menos de 200. Pero hemos perdido muchísimo dinero. La gente no tiene para vivir ni para comer. Es una locura. 

Es cierto lo he visto en las noticias,pero también he visto como los médicos españoles han criticado que muchas de estas personas no han guardado la distancia social y también se informó que hay temor al rebrote.Imaginate en América Latina que no tienen los servicios que tienen ustedes es más difícil,en Perú nuestra economía era sólida antes de la pandemia que permitió tomar medidas económicas  extraordinarias  como distribución de bonos ,ayuda a las mypes entre  otras,pero esto no ha reemplazado años de retraso en los servicios de salud  .Creo que solo nos toca cuidarnos  cada uno y proteger a nuestras familias y eso implica contacto cero,es lo que pienso. Saludos Karliyos te he leído y siempre eres muy educado al momento de dar tu opinión.

Publicado

Yo los movía a todos para Marzo 2021 y el siguiente certámen en Diciembre 2021 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Yo los movía a todos para Marzo 2021 y el siguiente certámen en Diciembre 2021 

Todos para entre Abril y Junio y que las reinas sean algo así como 2020/2021 y en 2022 se conserve la fecha pero ya cada ganadora sea del propio 2022.

Publicado

HASTA MEDIADOS DEL 21 NO HABRA MISS UNIVERSO 2020?? OMGOD INCREIBLE QUE LOS TEMPLETES TENGAN MEJOR LOGISTICA QUE EL MU. LES URGE CORONA UNA PERUANA QUE LES SALVE ESE CONCURSO.

banner-2024-one.png

Publicado

AUN HABIENDO VACUNA, ESE PROCESO TARDARA MESES.... SI LA VACUNA SURGE PARA FINALIZAR ESTE AÑO, EL PROCESO TARDARA 6 O 8 MESES MAS DE PROTOCOLOS....... VEREMOS CONCURSOS EN 2022

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    52:06:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista