Saltar al contenido

🇵🇦🇵🇦 HASTA AHORA MIS FAVORITAS AL SEÑORITA PANAMA 2020 🇵🇦🇵🇦

Lamb

Recommended Posts

Publicado

QUEDA TODAVIA MUCHO TIEMPO ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SEGUIRAN AGREGANDO MAS CANDIDATAS!  

CECILIA MEDINA - Señorita Casco Antiguo - 1.76m 

3628544-D-580-E-4-D62-A4-B4-9284-B143-F4

QUE REGIA ES ESA MULATA EN VIDEO!!!!!

CAROLINA STOKELY CASTILLO - Señorita Panama Oste - 1.74m de estatura

33-FF75-C4-BA2-A-41-AE-9-C5-E-917412-A28

363-BCC5-C-7-B64-42-C6-AEB4-AD4-A5752-FB

MASSIELL LLAMAS - Señorita Los Santos - 1.76m de estatura - UN ROSTRO MUY CARIBEÑO/PANAMEÑO ME RECUERDA A MAYRA MATOS e inclusive es un FENOTIPO que tambien se da mucho en la Rep. Dominicana.

421-BBB7-C-0-DC5-486-B-A40-B-9-A73-D1-AD

68-E28079-AB4-C-4-C69-A8-D5-11-BF97-A855

0-F9-F7496-1717-49-E0-BEC3-F3-DEAE48-CE9

F462-DA98-A1-FF-461-E-B1-AB-AB7-AC44-E80

145824-F4-834-B-4879-A524-243132-A4-B58-

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

La tetona es la más lindita... Lastima lo bataclana

A mi me parece la menos guapa y la Llamas ya se quito esos tetones!  Ahora tiene el busto bastante pequeño! 

Publicado
Ahora, christianb dijo:

La llamas es la mejorcita

Es tu opinion pero las 3 son bellas y con ganas!  Sobre todo la mulata.  “Mejorcita” no hay! Las 3 son regias y daran batalla en cualquier concurso que vayan si van preparadas.  

Publicado

No entiendo porque quieres engañar a los misologos de otros países...

Estatura reales dichas por ellas mismas en lives 

Massiel Llamas: 1.69

Yvis : 1.70

Carolina: 1.68

Por eso es que después pasas pena... Porque no se si no averiguas bien o le mientes a las personas y deosues se ve la realidad... 

Por cierto la única niña que medio la da es la Srita Pedasi... Y le sigue la China de Coclé creo... 

De tercero la LLAMAS para un Miss Grand 

Del resto puro bagre 

Permiso

Publicado
hace 18 minutos, Themodel dijo:

No entiendo porque quieres engañar a los misologos de otros países...

Estatura reales dichas por ellas mismas en lives 

Massiel Llamas: 1.69

Yvis : 1.70

Carolina: 1.68

Por eso es que después pasas pena... Porque no se si no averiguas bien o le mientes a las personas y deosues se ve la realidad... 

Por cierto la única niña que medio la da es la Srita Pedasi... Y le sigue la China de Coclé creo... 

De tercero la LLAMAS para un Miss Grand 

Del resto puro bagre 

Permiso

Omg, no te arrastres tan feo a mi amiga @Lamb que a penas hace un par de semanas ha vuelto! Esa tiene la esperanza de que no se corone otra Yomatzy nuevamente.

De acuerdo, no entiendo porque tienen que inventar :S

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Omg, no te arrastres tan feo a mi amiga @Lamb que a penas hace un par de semanas ha vuelto! Esa tiene la esperanza de que no se corone otra Yomatzy nuevamente.

De acuerdo, no entiendo porque tienen que inventar :S

Eso es incorrecto lo que el dice.  La Llamas 1.69? Si es mucho mas alta que Pia.  Ves a Sheldry al lao de ella? Es un poco mas alta que Sheldry.  Es de la estatura de Solaris.  

@Themodel  Te pasaste en decir que Ivy mide 1.70m.  Esa mujer es enorme y te lo digo porque la conozco en persona.  Ella dice que mide 1.76m pero para mi ella mide casi 1.80m. 

@Themodel  ME ENCANTARIA QUE IVYS FUERA A UN CONCURSO GRAND SLAM PA QUE DEJE POQUITITA A LA VENEZOLANA.  IVYS ES ALTA! ALTISIMA!!!!

Publicado
hace 17 minutos, Lamb dijo:

Eso es incorrecto lo que el dice.  La Llamas 1.69? Si es mucho mas alta que Pia.  Ves a Sheldry al lao de ella? Es un poco mas alta que Sheldry.  Es de la estatura de Solaris.  

@Themodel  Te pasaste en decir que Ivy mide 1.70m.  Esa mujer es enorme y te lo digo porque la conozco en persona.  Ella dice que mide 1.76m pero para mi ella mide casi 1.80m. 

@Themodel  ME ENCANTARIA QUE IVYS FUERA A UN CONCURSO GRAND SLAM PA QUE DEJE POQUITITA A LA VENEZOLANA.  IVYS ES ALTA! ALTISIMA!!!!

Amiga tú si eres chistosa! Ellas dicen que mide una cosa y tú le pones más cm, estás loquita! Lol

Esas no ponen poquiticas a nadie, me meooo, si se pegan todos los años! Qué lo diga Carmen!!

Publicado

@Themodel  EXPLICAME ESTO

KEITY MIDE 1.77m dicho y comfirmado millones de veces por Cesar Anal
6849165-A-B3-C9-4558-A676-7-F6-BA73-E24-

CAROLINA BRID MIDE 1.82m 
32794-E3-F-4-A62-45-BF-A070-09-F73-CB899

Publicado

la llamas es la mas preparada... stokely para miss international y de ahi lo que caiga la suerte.. porque no me gusta ninguna mas, quizas la calva por diferente puede ir al miss grand... 

Publicado
hace 28 minutos, marcelo dijo:

la llamas es la mas preparada... stokely para miss international y de ahi lo que caiga la suerte.. porque no me gusta ninguna mas, quizas la calva por diferente puede ir al miss grand... 

La Llamas es muy tenaz! Muyyyyyyyy! La disciplina de esa pela es comparable a la de Nadege y Solaris! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    22:42:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista