Saltar al contenido

LAS ÚLTIMAS 4 MISS GRAND INTERNATIONAL MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

María Malo la mejor, qué perra borro todo lo relacionado con el GRAND en sus redes 

seguida de Lezly Diaz

Publicado

A mi me gusta más Lezly que María. Lezly aunque no es tan bella, tenía todo lo que María necesitaba.

Publicado
hace 2 minutos, MayLyn dijo:

A mi me gusta más Lezly que María. Lezly aunque no es tan bella, tenía todo lo que María necesitaba.

Lezly tenia un pésimo inglés y pésima oratoria.

maria es muy superior

Publicado

La diosa Malo de lejooooooooooos! 
Lezly siempre ha sido muybadword pero nunca me ha encantado, eso si, lo hizo excelente en su año.

Yohana sabe competir como buena Jalisca pero es federicona, todas las anteriores que hemos enviado son horrendas.

Publicado
hace 53 minutos, MayLyn dijo:

hace 51 minutos, christianb dijo:

Lezly tenia un pésimo inglés y pésima oratoria.

maria es muy superior

hace 51 minutos, Seballz dijo:

La diosa Malo de lejooooooooooos! 
Lezly siempre ha sido muybadword pero nunca me ha encantado, eso si, lo hizo excelente en su año.

Yohana sabe competir como buena Jalisca pero es federicona, todas las anteriores que hemos enviado son horrendas.

Lezly me parece una MISS con todas sus letras ella vuelve mis amores a MXU Jalisco fue la primera que dejó ck a Sofia Aragon en MISS Jalisco

Publicado

Lezly a pesar de ser más fea que la nalgas de jaimico, bien montada era regia y excelente Miss, merecía más. Es la mejor que han enviado.

La Malo era preciosa, imponente, elegante, impactante pero cuerpo aguado y mala pasarela. Qué mal que ahora sea drogadicta y se ande tomando fotos manoseada, ojalá recapacite y vaya al Mexinaca Universal! Al MW no, es muy arpia para ese concurso. Supra o Universo.

Las demás horrendas, en especial la Paulina Flores, esa se nota 100% autóctona! Nada de apellidos Raimond, Rossette, Jones, Eihard, Girault, etc.

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Lezly a pesar de ser más fea que la nalgas de jaimico, bien montada era regia y excelente Miss, merecía más. Es la mejor que han enviado.

La Malo era preciosa, imponente, elegante, impactante pero cuerpo aguado y mala pasarela. Qué mal que ahora sea drogadicta y se ande tomando fotos manoseada, ojalá recapacite y vaya al Mexinaca Universal! Al MW no, es muy arpia para ese concurso. Supra o Universo.

Las demás horrendas, en especial la Paulina Flores, esa se nota 100% autóctona! Nada de apellidos Raimond, Rossette, Jones, Eihard, Girault, etc.

Ya AMLO se comunico con Nawat para que venga a hacer su circo en Mexico y nos suelte La Corona con cualquier bagre que enviemos...perdón eso solo sucede en basureros. 

Publicado
hace 18 minutos, MayLyn dijo:

Ya AMLO se comunico con Nawat para que venga a hacer su circo en Mexico y nos suelte La Corona con cualquier bagre que enviemos...perdón eso solo sucede en basureros. 

Ay amiga, en serio?, entonces el basurero de tu país ha sido participe de eso en varias ocasiones cuando albergó el MU del cual el presidente de dicha organización aún siendo dueño les llamó “violadores y delincuentes”, ya veo porque! Bien conoces la definición de donde eres originaria. Y lo peor es que lo demostraron! Qué lo diga, la top 5 Rachel Smith:

spacer.png

spacer.png

Bye

spacer.png

Publicado

Maria Malo la más bella e imponente, pero si Lezly es mucho más competitiva.

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Ay amiga, en serio?, entonces el basurero de tu país ha sido participe de eso en varias ocasiones cuando albergó el MU del cual el presidente de dicha organización aún siendo dueño les llamó “violadores y delincuentes”, ya veo porque! Bien conoces la definición de donde eres originaria. Y lo peor es que lo demostraron! Qué lo diga, la top 5 Rachel Smith:

spacer.png

spacer.png

Bye

spacer.png

Se llama turismo, yo se que en tu país no existe pero es real :haha:

Aca Trump no vino a la at dinero.

Publicado
hace 19 horas, MayLyn dijo:

Para nada, algo primordial era el ingles y saber expresarte, Lesly no sabes NADA de ingles.

No todo es tener pasarela

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:19:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista