Saltar al contenido

Sin dudas ella es excelente candidata al Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Muchos hablaban de Maleli quien es bella pero le faltaba plus, algo que llamara la atencion y a leguas no iba a ganar el Miss Venezuela, pero una fuerte fuerte este ano es Luiseth Materan, su belleza es algo simple (pero las ultimas ganadoras de los grandes eventos no destacan por eso precisamente), cada vez la veo mas enfocada en la meta, bajando de peso, en oratoria puedo decir que es de las mejores, muy pulcra, muy correcta, excelente candidata, creo que puede ser una de las tres ganadoras yo la veo mas para Miss World.

Ella creo ira a algun evento internacional, se ve a leguas...

Publicado

En efecto es muy pulible, 

Me la imagino con buenos cambios de looks, diseño de sonrisa y un tono de cabello castaño oscuro y sería excelente carta. 

Publicado

A ustedes les parece de belleza simple, pero tiene mejor rostro que Valentina, Stefany, keysi, Mariana merentes y ni hablar de las últimas 2 que son horrendas!

La única con rostrazo era Maleli, pero esta es linda "y su belleza simple" está mejor que otras que han coronado en los últimos años y las tienen sobrevaloradas.

Publicado

Ay no, no la da. Se ve como marchita y narizona.

Publicado
hace 59 minutos, StevenL... dijo:

A ustedes les parece de belleza simple, pero tiene mejor rostro que Valentina, Stefany, keysi, Mariana merentes y ni hablar de las últimas 2 que son horrendas!

La única con rostrazo era Maleli, pero esta es linda "y su belleza simple" está mejor que otras que han coronado en los últimos años y las tienen sobrevaloradas.

Es que yo no dudo es muyyy bonita, tal vez no es la mas bella pero sus complementos la hacen destacar cosas que han hecho ganadoras internacionales como las actuales Miss Mundo y Miss Universo...

Publicado

Ella es de las más integrales. Un look más fresh como el de Irene Esser para iluminar y suavizar sus facciones, un par de kilos menos, un diseño de sonrisa y queda lista! Se da aires a la Graff y a Irene. Tiene mucho potencial.

Publicado
hace 16 minutos, Bleu dijo:

Ella es de las más integrales. Un look más fresh como el de Irene Esser para iluminar y suavizar sus facciones, un par de kilos menos, un diseño de sonrisa y queda lista! Se da aires a la Graff y a Irene. Tiene mucho potencial.

A mi me da aires a Albany Lozada...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    51:52:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista