Saltar al contenido

QUÉ TAL ESTE CANDIDATO PARA SER DESIGNADO MR. SUPRANATIONAL MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Rafael Sanchez 1.93 m

Cómo dato quedó de suplente en su estatal MR model Sinaloa (el ganador participó en MR model mx y lo ganó)

seguiremos informando...

Publicado
Ahora, Dicocegoo dijo:

Precioso, pero muy Brian, ¿no?

Es vdd se parece al príncipe, igual son diferentes organizaciones y certámenes, Rafa sería el debut para está nueva org 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

La veo media pájara pero es guapo

No es pájara amigo tiene novia :memeo:

de hecho fácil la pueden enviar al supra es muy Olga Espinoza

Publicado

hace 5 minutos, Rey Padre dijo:

Es vdd se parece al príncipe, igual son diferentes organizaciones y certámenes, Rafa sería el debut para está nueva org 

MMM. Ojalá les vaya muy bien. Yo siempre estoy pendiente d ellos MR México. 💌

Publicado
hace 1 minuto, Dicocegoo dijo:

MMM. Ojalá les vaya muy bien. Yo siempre estoy pendiente d ellos MR México. 💌

Este es otro certamen amix, MR mexico solo se quedó con MR world y como es cada dos años no creo hagan certamen este año, aunque con el nivel del pasado certamen quedó material para designar durante la próxima década 

Publicado
hace 2 minutos, Rey Padre dijo:

Este es otro certamen amix, MR mexico solo se quedó con MR world y como es cada dos años no creo hagan certamen este año, aunque con el nivel del pasado certamen quedó material para designar durante la próxima década 

Me acuerdo de ese doctor. 😍😍😍

Publicado
Ahora, Dicocegoo dijo:

Me acuerdo de ese doctor. 😍😍😍

Ojalá lo designen para el próximo año qué desperdicio, a supra les contactaré al de Cd. Mx. Ese hombre tmb es otro SUPRANATIONAL y el de Guanajuato entre otros están  para ganar cualquier certamen 

Publicado
hace 6 minutos, Rey Padre dijo:

Ojalá lo designen para el próximo año qué desperdicio, a supra les contactaré al de Cd. Mx. Ese hombre tmb es otro SUPRANATIONAL y el de Guanajuato entre otros están  para ganar cualquier certamen 

✌️✌️ La verdad sí, ese fue un muy buen nivel. Esa organización de Miss mundo es la que elige el que va a MR World no? me parece una organización genial, mucho resultado espectacular para tan poco tiempo. 

Publicado
hace 1 minuto, Dicocegoo dijo:

✌️✌️ La verdad sí, ese fue un muy buen nivel. Esa organización de Miss mundo es la que elige el que va a MR World no? me parece una organización genial, mucho resultado espectacular para tan poco tiempo. 

Si solo les quedo ese certamen, la primera edición tmb fue un nivelazo se quedó mucho sin certamen, deberían agarrar más franquicias una pena que les quitaron el supra 

Qué tal mi amixie el príncipe para el supra? Ahora que lo mencionaste qué es similar a Rafael, también es muy top la daria aunque creo no necesitamos reciclar pero podría ser buena opción 

Publicado

Ya dijo que eso a el no le interesa, que quizo intentar pero luego que despues de que en mr model salia puro proxeneta y wapayaso, vio que es una plataforma badword y miserable.

Dijo que su pasion es el modelaje. Ya lleva 4 años en el, y que ya se pondra a estudiar, que ya fue a milan, fue a muchoa castings y no obtubo tantoa callbacks, que a lo mucho 10 en los 3 meses que estuvo en italia y todos de menor categoria y que por eso tuvo que trabajar de empleado en ARMANI SILOS y dijo que tiene mas trabajo en mexico que en el exttanjero, que no cumple el perfil y que lo acepta.

Publicado

Un tanto pájara como la loca que mandaron recientemente al Mr World

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista