Saltar al contenido

La Historia de Desencuentros entre el Dueño de MMC y el CNB

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Benji dijo:

Ami lo siento pero yo no me lei ese testamento :memeo: 

hace 4 horas, Prince Gayboli dijo:

Me meooo, yo tampoco. Eso está más infinito que los años que tiene Perú sin pisar un top 5 de MU. 

Pues quedan reprobadas para aprendiz de missologos, así que se me largan a patear pelotas y pescar sardinas respectivamente. :yaveo:

💠💎💠💦

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Prince Gayboli dijo:

Por cierto que la golfa de la @Davok hace un tiempo escribió un testamento diciendo que se largaba del foro porque según ya no le interesaban los reinados y se iba a dedicar a cosas más importantes.

Mami, pero esas cosas tan importantes  qué serán? porque ahora pasas más tiempo en el foro de lo que pasabas antes. Beijos. 

Pues se ve que ese testamento tampoco te lo leíste, porque en ningún lado dije que me iba... solo que había perdido interés y credibilidad en los concursos de belleza y es cierto... ya me valen todos huevo y no me los tomo en serio. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 horas, XAVYER dijo:

A mi me dijeron que la tal Lupe en este foro comenta bajo el seudónimo de @Matt The Kingly guuuay

Eso es cierto amix, que bellísima es mi amiga tetona

Publicado

Alguien que le recomiende a luperra Dragon morsa unas clases de redacción. Ni se entiende lo que escribe

Publicado
hace 14 minutos, TATIANA TRIANA dijo:

Alguien que le recomiende a luperra Dragon morsa unas clases de redacción. Ni se entiende lo que escribe

Es verdad y eso que trate de medio arreglar la cosa.

💠💎💠💦

Publicado

Y eso que no les importa la corona miss world ya van 100 temas en torno a mw :haha:

Publicado
hace 6 minutos, Peggy Abelarda dijo:

Y eso que no les importa la corona miss world ya van 100 temas en torno a mw :haha:

Nos importa tanto como a ti nuestras opiniones y temas que a todos ellos te metes a soperear! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Pues quedan reprobadas para aprendiz de missologos, así que se me largan a patear pelotas y pescar sardinas respectivamente. :yaveo:

Pues, quién te dijo a ti que yo quiero hacer el curso de aprendiz de missologo leyendo algo referente a un bodrio como lo es el Miss Mundo Colombia? Ilusa. 

Publicado
hace 16 minutos, Prince Gayboli dijo:

Pues, quién te dijo a ti que yo quiero hacer el curso de aprendiz de missologo leyendo algo referente a un bodrio como lo es el Miss Mundo Colombia? Ilusa. 

Linda, si a uno le gusta este cuento, tiene que aprender también de la historia de lo malo para no repetir errores... te falta mucho amiga, definitivamente lo tuyo es mas mostrar las nachas en twitter. 😎

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Linda, si a uno le gusta este cuento, tiene que aprender también de la historia de lo malo para no repetir errores... te falta mucho amiga, definitivamente lo tuyo es mas mostrar las nachas en twitter. 😎

Es que mostrar las nachas lo aprendí de las CNB en la revista Soho. 

Publicado
hace 6 minutos, Prince Gayboli dijo:

Es que mostrar las nachas lo aprendí de las CNB en la revista Soho. 

No le metas la culpa al CNB de lo que le aprendiste a tu amiga La Jorgela, que lo ultimo que haces tu es ver viejas empelota en Soho! :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    53:26:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista