Saltar al contenido

SOFIA ARAGÓN REVELA QUE SUFRIÓ BULLYING CUANDO GANO MEXICANA UNIVERSAL Y ESTA EN CONTRA DEL TIK TOK

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gina Cazaran dijo:

Así es amix, empezando por la loquita river que se Quiso subir al bus pero jamás la aceptamos por obesa. 

Mira panadera Newyorkina no me busques por qué me encuentras

Publicado
hace 7 horas, MayLyn dijo:

Me recuerda el caso de Bagriela Grisler. 

Me recuerda el caso de Ganzafania Fernandez. 

giphy.gif

Publicado
hace 15 horas, Aztlan dijo:

Así es yo siempre la defendi solo @ABY la apoyaba...

Mientras todos los demás tiraban tierra y querían a ala hueca trans doble de Angela Ponce de nuevo leon.

Asi es amigo

Siempre supimos que nuestra niña llegaria lejos

Publicado

Mi amiga @ABY también sufrió bullying cuando participó en la dinamica "Todo por la Moderación" pero faltando poco para la gran final se desaparece misteriosamente del foro y todo porque la prueba de fuego era grabar un audio donde tenía que exponer el por qué quería ser la nueva moderadora del foro, al poco tiempo descubrimos que mi niña en realidad no era niña sino un niño con voz de charro y no presentó la prueba final por temor a quedar expuesta, igual acá en MyBeautyQueens ya aprendimos a quererl@ y la aceptamos tal cual es, por eso ya está de regreso con nosotros ♥ 

Publicado
hace 2 minutos, Prince Gayboli dijo:

Mi amiga @ABY también sufrió bullying cuando participó en la dinamica "Todo por la Moderación" pero faltando poco para la gran final se desaparece misteriosamente del foro y todo porque la prueba de fuego era grabar un audio donde tenía que exponer el por qué quería ser la nueva moderadora del foro, al poco tiempo descubrimos que mi niña en realidad no era niña sino un niño con voz de charro y no presentó la prueba final por temor a quedar expuesta, igual acá en MyBeautyQueens ya aprendimos a quererl@ y la aceptamos tal cual es, por eso ya está de regreso con nosotros ♥ 

Me meooo deja de inventar loka:memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Prince Gayboli dijo:

Guayyy debemos aposhar a nuestra amiga @ABY para que sea la próxima Angela Ponce de mecsiko. 

Publicado
hace 16 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Hasta sus mismos paisanos le hicieron bullying a esa mujer,  ahora que logro ser top 3 en MU la aman,  pero antes la destruian. 

Exacto! Esas locas están enfermas! Doble moral, iletradas y bipolares! Hasta “Sofea” la apodaron.

Publicado
hace 14 horas, Gina Cazaran dijo:

Así es amix, empezando por la loquita river que se Quiso subir al bus pero jamás la aceptamos por obesa. 

Exacto. Esta forista siempre la apoyo! Me alegra que Sofía les haya tapado la boca a sus haters.

La loca no iletrada de @Rey Padre hasta “Sofea” la apodó. Bien arrastrada quedó esa forista (como de costumbre) cuando Sofía llegó al top 3.

Publicado
hace 3 horas, Bleu dijo:

Exacto. Esta forista siempre la apoyo! Me alegra que Sofía les haya tapado la boca a sus haters.

La loca no iletrada de @Rey Padre hasta “Sofea” la apodó. Bien arrastrada quedó esa forista (como de costumbre) cuando Sofía llegó al top 3.

Así es doña y le sigo diciendo SOYFEA apagón, que se metiera al top3 con su oratoria eso tmb se sabía y lo comentaba que la llevaría lejos cómo era de esperarse, una posición no cambia mi opinión ni que fuera una gata nacionalista como usted, yo soy muy exigente con las rostras :misnails: no a cualquier bagre me pongo a endiosar eso se lo dejo a pájaras nacionalistas faltas de criterio cómo usted JIAR JIAR JIAR 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:52:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista