Saltar al contenido

MU EN LA ACTUALIDAD

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Como en su niñez  ❤️

media?size=l

preciosaaaaaa la diosa natural 💗

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Como en su niñez  ❤️

media?size=l

YO NO SE POR QUE  LOS PADRES VISTEN ASÍ A LAS NIÑAS, CON UN PANTALÓN COMO DE CUERO, A LA CADERA, CON BLUSAS ENSEÑANDO EL OMBLIGO, Y ESTO NO ES CUESTIÓN DE QUE SEA DE COLOMBIA ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER PADRE QUE VISTA A SUS HIJAS COMO MUJERES MAYORES, NO DEJAN A LOS NIÑOS SER NIÑOS!

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

YO NO SE POR QUE  LOS PADRES VISTEN ASÍ A LAS NIÑAS, CON UN PANTALÓN COMO DE CUERO, A LA CADERA, CON BLUSAS ENSEÑANDO EL OMBLIGO, Y ESTO NO ES CUESTIÓN DE QUE SEA DE COLOMBIA ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER PADRE QUE VISTA A SUS HIJAS COMO MUJERES MAYORES, NO DEJAN A LOS NIÑOS SER NIÑOS!

como mayores? :memeo:

linda Paulina es de una ciudad costera!... donde el calor y la humedad hacen que la gente se vista con ropa corta, shorts, vestidos, blusas holgadas y telas frescas... sea niño, niña o adulto! eso no es vestirla como adulta!

acaso como se viste la gente de tu pais que vive en ciudades calurosas? 😐

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

como mayores? :memeo:

linda Paulina es de una ciudad costera!... donde el calor y la humedad hacen que la gente se vista con ropa corta, shorts, vestidos, blusas holgadas y telas frescas... sea niño, niña o adulto! eso no es vestirla como adulta!

acaso como se viste la gente de tu pais que vive en ciudades calurosas? 😐

NO ME VAS A VENIR A MI A CONTAR DE CIUDADES CALUROSAS AMIGA!

SABES BIEN A QUE ME REFIERO, QUE SEXUALISAN LA VESTIMENTA DE LAS NIÑAS, Y ESA ROPA QUE TRAE PAULINA DE NIÑA, POR LO MENOS PARA MI NO ESTA ACORDE A SU EDAD, UN EJEMPLO DE PONER SHORT Y BLUSAS FRESCAS A LAS NIÑAS POR EL CALOR, ES DE ESTA MANERA

18landing-febrero-mobile-19.jpg

CREO QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA A COMO ESTA VESTIDA PAULINA, SI TU  LO VES NORMAL, SE RESPETA TU OPINIÓN 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

NO ME VAS A VENIR A MI A CONTAR DE CIUDADES CALUROSAS AMIGA!

SABES BIEN A QUE ME REFIERO, QUE SEXUALISAN LA VESTIMENTA DE LAS NIÑAS, Y ESA ROPA QUE TRAE PAULINA DE NIÑA, POR LO MENOS PARA MI NO ESTA ACORDE A SU EDAD, UN EJEMPLO DE PONER SHORT Y BLUSAS FRESCAS A LAS NIÑAS POR EL CALOR, ES DE ESTA MANERA

CREO QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA A COMO ESTA VESTIDA PAULINA, SI TU  LO VES NORMAL, SE RESPETA TU OPINIÓN 

preciosa lo veo normal totalmente, ademas yo tambien respeto la tuya... creeme que en ciudades como barranquilla donde los calores del atlantico son severisimos lo normal es vestir de tiritas y ropa corta, sea del genero o la edad que sea!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

preciosa lo veo normal totalmente, ademas yo tambien respeto la tuya... creeme que en ciudades como barranquilla donde los calores del atlantico son severisimos lo normal es vestir de tiritas y ropa corta, sea del genero o la edad que sea!

DE ACUERDO AMIGO, YO VIVO EN SONORA EL ESTADO MAS CALIENTE DE MÉXICO, PERO AQUÍ SI SOMOS UN POCO MAS CONSERVADORES SOBRE TODO EN LA FORMA DE VESTIR DE LOS NIÑOS, YA GRANDES SE PUEDEN VESTIR COMO SEA, PERO SIENDO NIÑOS SI CREO QUE MUCHAS PERSONAS LOS QUIEREN VESTIR DE UNA MANERA NO ACORDE A SU EDAD, MAS QUE NADA POR QUE HAY MUCHA GENTE ENFERMA QUE LO VE CON MORBO.

Publicado
hace 9 minutos, obregonboy dijo:

El bullying que le hubiesen hecho las amiguitas, donde le hubiesen puesto esos trapos tan feos para un evento! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

El bullying que le hubiesen hecho las amiguitas, donde le hubiesen puesto esos trapos tan feos para un evento! :memeo:

SI AMIGA ENTIENDO, NO SABES COMO ES VESTIR A UNA NIÑA DECENTE, PARA USTEDES LO  MAS TOP ES MANDARLAS AL MISS TANGUITA!

tanguita.jpg

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

SI AMIGA ENTIENDO, NO SABES COMO ES VESTIR A UNA NIÑA DECENTE, PARA USTEDES LO  MAS TOP ES MANDARLAS AL MISS TANGUITA!

tanguita.jpg

Pues aqui las niñas si se ponen vestido de baño, no se si tu pais es musulman que no lo hacen. :memeo:

En fin el morbo siempre ha estado en los ojos del que lo ve...

💠💎💠💦

Publicado

Como dan vueltas para para hablar del Miss Tanguita, son tan predecibles lo chistoso es que al comienzo se "excusa" diciendo que no se trata porque sea de Colombia  :rolleyes:

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Stefanía se las lleva a todas y de lejos! Y eso que es un close up! Parada con ese porte y elegancia no hay enana que se le pare al lado! Preciosa:love:

Dayana es la mejor MU by Trump, y top 3 de las MU más bellas by Global Beauties! Ya ella compitió y no tiene nada que demostrar! Ni trayendo las peores fotos de todas las MU excepto la tuya podrán desmeritarla. 5 Kg más, y el cabello más largo y queda Diosa y espectacular como siempre. Exitosa, independiente, empoderada, fértil y admirada por otras MU, que “siempre quisieron conocerla” :wub:

GUUUUAY amé tu comentario

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Pues aqui las niñas si se ponen vestido de baño, no se si tu pais es musulman que no lo hacen. :memeo:

Viendo este tipo de comentarios me doy cuenta como concursos como el Miss Tanguita existen. 

Publicado
hace 12 horas, #Hank dijo:

GUUUUAY amé tu comentario

Gracias amigo. Hay que ubicar a esas recién vestidas. :supersonrisa:

Publicado
hace 16 horas, Davok dijo:

*traje de baño

y el maquillaje de callejeras también en normal en las niñas?

Cosa más horrenda el Miss Tanguita...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    22:56:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista