Saltar al contenido

Pobre Priscilla y Andrea Meza

Thaliarubio

Recommended Posts

Publicado

Segun el LIVE show de Karin Ontiveros con Meza, Joss y Karina Gonzalez.

1. Priscilla Perales le robaron su vestido y peluche de MI en su equipaque.

2. A la Meza Le robaron de su auto la banda de AMERICAS y se hizo pedazos sus vario trofeos en el equipaque. 

3. La Joss dijo ella no fue Top porque Trump odia a los Mexicanos y por los las acusaciones falsas de su roommate. Que Paulina nunca llega a las reuniones que hace Joss. Perla Beltran y Joss se contentaron En la boda de Karla carillo 

4. Karina se dejo mal arreglar por los CHIS  y no por ella misma como en el preliminaries. Ella reconoce que esto fue un error. Ella le presto su otro vestido de noche a Miss Mauritius. 

5. Elisa Najera engordo despues del national.  ELISA dijo que no trato mucho con Colombia. 

401.jpg

Publicado

Karin también le preguntó a Priscila que si no se cansaba de beber a lo que ella respondió que ni que bebiera corriendo. 

Publicado

Joss no dijo eso gata mentirosa 

Trump no odia a los mexicanos dijo que en su año fue cuando Trump se destapó como candidato y empezó son sus mensajes, si odiara a los mexicanos no hubiera coronando a Ximena y no la hubiera llamado a ser imagen de su perfume años después de entregar corona 

Publicado

Jaja la info de Priscilla la dio Andrea Meza ya que la Perales no ha sido entrevistada.

Publicado

Joss nunca dijo eso de trump

Priscila no ha sido entrevistada por karin, ella dijo eso en otro live que hizo. Andrea nunca dijo nada de priscila ellas ni se conocen.

Publicado

Donde esta el live amikas, quiero ver cuando priscila habla sobre su adicción al alcohol y como puso en riesgo la vida de inocentes por su asqueroso vicio

Publicado

La Joss dijo ella no fue Top porque Trump odia a los Mexicanos...

Jajajaj...

Más linda era la carita de angel, Jimena Espinoza...

Publicado

El más más del departamento de maquillaje de chi es un colombiano, el mismo que se besaba con su marido y cuando se daba la vuelta con Carlos Adyan en pleno show en Atlanta. Anyway todos saben como son esas locas de sucias. No tengo dudas que solo se esfuerzan en dejar bonitas a las colombianas y le hacen tramoya a las demás. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

El más más del departamento de maquillaje de chi es un colombiano, el mismo que se besaba con su marido y cuando se daba la vuelta con Carlos Adyan en pleno show en Atlanta. Anyway todos saben como son esas locas de sucias. No tengo dudas que solo se esfuerzan en dejar bonitas a las colombianas y le hacen tramoya a las demás. 

Tengo entendido que también hay mexicanos y fue precisamente uno quien estuvo muy pendiente de Sofía en la final de miss universo, nose tal vez no le tocó a Karina

Publicado
hace 1 minuto, Peggy Abelarda dijo:

Tengo entendido que también hay mexicanos y fue precisamente uno quien estuvo muy pendiente de Sofía en la final de miss universo, nose tal vez no le tocó a Karina

Si ahora hay un mexicano canoso. Siempre es bueno tener a gente de tu pais entre los maquillistas y peinadores sino esas locas se encargan de destruir a la competencia de las suyas de la manera mas sucia.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:30:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista