Saltar al contenido

Era casi Miss Universo aqui

marcelo

Recommended Posts

Publicado

En esta visita, era la virtual ganadora por toda la produccion de Telemundo, bueno ya sabemos que paso durante la competencia, pero a estas entrevistas era la total ganadora, bueno hay que aceptar que su talento y carisma en la Television es innegable..

Publicado

Esa obesa nefasta, en Univi.sion deberían crear un programa para ella junto a Raúl De Molina que se llame El Gordo y La Gorda. 

Publicado
hace 31 minutos, Prince Gayboli dijo:

Esa obesa nefasta, en Univi.sion deberían crear un programa para ella junto a Raúl De Molina que se llame El Gordo y La Gorda. 

Ud se calla vil pirujo piscinero, que no desaprovecha tema para darle en la madre a la pobre gordis.

💠💎💠💦

Publicado

Esa corroncha y vulgar solo fue favorita en Venezuela cuando se ganó su corona a pulso ...ya después se puso gorda , hizo una concentración tenaz, osmel la desprecio y bueno el resto es historia.

Publicado

Yo siempre vi una cara bonita y buena fluidez verbal, pero nunca la vi de ganadora, siempre vi a Paulina por encima de ella. Paulina tuvo un reinado movido y bastantes entrevistas y la verdad no lo hizo mal, Paulina no es oradora, pero daba buenas charlas, conectaba con la gente.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Yo siempre vi una cara bonita y buena fluidez verbal, pero nunca la vi de ganadora, siempre vi a Paulina por encima de ella. Paulina tuvo un reinado movido y bastantes entrevistas y la verdad no lo hizo mal, Paulina no es oradora, pero daba buenas charlas, conectaba con la gente.

:haha:

Publicado
hace 53 minutos, StevenL... dijo:

Movido k movido :haha: 

conecta k conecta guuuuuay  :haha: 

Publicado

Esa gorda llegó demasiado lejos, pegada debió haberse quedado.

Publicado

bueno con estos comentarios solo logro confirmar lo que pienso de los colombianos, es comico como critican a Migbelis , cuando su actual miss colombia tiene el mismo prototipo de belleza y hasta muy inferior a Migbelis.

EJJEcX8WoAExohf?format=jpg&name=small

img_3220.jpg?resize=640,494&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, StevenL... dijo:

Un reinado movido?? Ay nooooo :memeo:

Publicado
hace 21 minutos, marcelo dijo:

bueno con estos comentarios solo logro confirmar lo que pienso de los colombianos, es comico como critican a Migbelis , cuando su actual miss colombia tiene el mismo prototipo de belleza y hasta muy inferior a Migbelis.

EJJEcX8WoAExohf?format=jpg&name=small

img_3220.jpg?resize=640,494&ssl=1

No linda hay niveles Mafe tiene clase y aplomo y cero cirugías .... migbolis es vulgar y corroncha.

Publicado

Qué doble moral y poca memoria la de la gente. Migbelis era la Gran favorita de los foristas y estuvo muchas veces en el top 2 de Global Beauties, que luego haya bajado por estar Gorda es otra cosa, pero bella siempre ha sido.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    45:45:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista