Saltar al contenido

Miss Grand International 2019 habla de su cirugía


Carlostone

Recommended Posts

Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya me comunique con papi Nawat para que les de la corona este año mi niño. 

Imagínate su prefirieron a Panamá con su ingles básico "yu ar onli flak" y a la sexosa bien CK en las 10 :memeo:

Esa bataclana que agradezca que el nivel estaba por los suelos y alcanzo top 10, en supra no creo corra con la misma suerte JIAR JIAR JIAR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, Rey Padre dijo:

Esa bataclana que agradezca que el nivel estaba por los suelos y alcanzo top 10, en supra no creo corra con la misma suerte JIAR JIAR JIAR 

Ella será top 5 en el supra. Ahora que saben que ya no será robada los veo lleno de odio. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La aplasta bataclana Escribens guayyy.  Diosa mi niña. 

La tramoya más descarada vista en un concurso de belleza y ni siquiera me refiero  a su aspecto físico.Esperemos que luego de esto haya aprovechado su tiempo para aprender inglés o seguirá la.pobre Coco traduciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Horrenda esa androida con nariz de verga ...... Parece un Robocop, y no pensé que fuera tan corroncha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estara esa mujer de desocupada que le dio por hablar de sus cirugias 😐

#laburla

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para colmo no tiene que hacer y se la pasa haciendo videos que la dejan en mas vergüenza, la pobre esta que no encuentra como llamar la atención :s 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y después dicen que no está reconstruida 😐 

Me carga ella, no solo por tramoyera y plástica sino porque se me hace muy básica de mente. La peor GS venezolana ever.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, en los video se ve linda. 

Lo que no entiendo es porque se operó tantas veces la nariz :( con un buen cirujano, no necesitas ni dos ni tres. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valentina debió ser más original y auténtica, no dejarse llevar por nadie para someterse a alguna cirugía. 

Al fin ella no tiene la culpa de esa tramoya en el MGI, el sueño de todas que van a concursar es ganar. 

Cual es la edad de Valentina, aún denota un poco de inmadurez al momento de expresarse. 

 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún no a entrado a justificarla la doña nacionalista? En decir que es la mejor GS del año, naturalmente bella y que se ganó su corona a pulso como ya es costumbre leerla :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Rey Padre dijo:

Mejor que la escríbens reciclada si está con todo y su cara de androide reconstruido 

Así es mi niña loca, entre países con misses androides lo sabemos! Pero hay una diferencia, la Androide Valentina es una ganadora y la Androide Perla es una perdedora!

La conejita Androide Escribens no se queda atrás de tanto machete! Pero esa es una perdedora de top 10! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.