Saltar al contenido

Miss Grand International 2019 habla de su cirugía

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya me comunique con papi Nawat para que les de la corona este año mi niño. 

Imagínate su prefirieron a Panamá con su ingles básico "yu ar onli flak" y a la sexosa bien CK en las 10 :memeo:

Esa bataclana que agradezca que el nivel estaba por los suelos y alcanzo top 10, en supra no creo corra con la misma suerte JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Rey Padre dijo:

Esa bataclana que agradezca que el nivel estaba por los suelos y alcanzo top 10, en supra no creo corra con la misma suerte JIAR JIAR JIAR 

Ella será top 5 en el supra. Ahora que saben que ya no será robada los veo lleno de odio. 

banner-2024-one.png

Publicado

A esa horrenda le metieron tornillos hasta en la mandíbula :mellow: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 19 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La aplasta bataclana Escribens guayyy.  Diosa mi niña. 

La tramoya más descarada vista en un concurso de belleza y ni siquiera me refiero  a su aspecto físico.Esperemos que luego de esto haya aprovechado su tiempo para aprender inglés o seguirá la.pobre Coco traduciendo?

Publicado

Horrenda esa androida con nariz de verga ...... Parece un Robocop, y no pensé que fuera tan corroncha.

Publicado

como estara esa mujer de desocupada que le dio por hablar de sus cirugias 😐

#laburla

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y para colmo no tiene que hacer y se la pasa haciendo videos que la dejan en mas vergüenza, la pobre esta que no encuentra como llamar la atención :s 

Publicado

Y después dicen que no está reconstruida 😐 

Me carga ella, no solo por tramoyera y plástica sino porque se me hace muy básica de mente. La peor GS venezolana ever.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Ok, en los video se ve linda. 

Lo que no entiendo es porque se operó tantas veces la nariz :( con un buen cirujano, no necesitas ni dos ni tres. 

Publicado

Valentina debió ser más original y auténtica, no dejarse llevar por nadie para someterse a alguna cirugía. 

Al fin ella no tiene la culpa de esa tramoya en el MGI, el sueño de todas que van a concursar es ganar. 

Cual es la edad de Valentina, aún denota un poco de inmadurez al momento de expresarse. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Aún no a entrado a justificarla la doña nacionalista? En decir que es la mejor GS del año, naturalmente bella y que se ganó su corona a pulso como ya es costumbre leerla :haha: 

Publicado
hace 23 horas, Rey Padre dijo:

Mejor que la escríbens reciclada si está con todo y su cara de androide reconstruido 

Así es mi niña loca, entre países con misses androides lo sabemos! Pero hay una diferencia, la Androide Valentina es una ganadora y la Androide Perla es una perdedora!

La conejita Androide Escribens no se queda atrás de tanto machete! Pero esa es una perdedora de top 10! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...