Saltar al contenido

Miss Grand International 2019 habla de su cirugía


Carlostone

Recommended Posts

Por ahí anda rodando su vídeo de mas o menos 20 minutos donde nos relata las 6 veces que se macheteo la nariz y un sin fin de cirugías mas...

Y la loca de la @Bleu haciéndonos creer que solo se opero la nariz 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

Mejor que la escríbens reciclada si está con todo y su cara de androide reconstruido 

Asi es mi niño,  por algo esa bataclana de la Escribens quedo bien CK en las 10...  DiosMalo y DiosValentina las mejores latinas. Jiar jiar,  nada de mujeres sexosas en el top 5.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horrenda esta mujer, fue un escándalo que la coronaran MGI

me preguntó si usa mascarilla o condon :memeo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Asi es mi niño,  por algo esa bataclana de la Escribens quedo bien CK en las 10...  DiosMalo y DiosValentina las mejores latinas. Jiar jiar,  nada de mujeres sexosas en el top 5.

De acuerdo Valentina la hubieran dejado de segunda y todos contentos, si eran las mejores de ese pésimo nivel, la top 10 llegó hasta donde tenía que llegar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella fue uno de los modelos fallidos del doctor Maki Gero, pero se le escapó del laboratorio y se las arregló para representar a miss venezuela en el Grand

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rey Padre dijo:

De acuerdo Valentina la hubieran dejado de segunda y todos contentos

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Benji dijo:

Terrible a todo lo que se sometio por los caprichos de la proxeneta

 

Así es, las reinas deben ser autenticas. Aunque algunas como la Malo van con su disfraz de Reina y cuando dejan de serlo vuelven a su realidad, la Malo al mundillo de las drogas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rey Padre dijo:

De acuerdo Valentina la hubieran dejado de segunda y todos contentos, si eran las mejores de ese pésimo nivel, la top 10 llegó hasta donde tenía que llegar 

Ya me comunique con papi Nawat para que les de la corona este año mi niño. 

Imagínate su prefirieron a Panamá con su ingles básico "yu ar onli flak" y a la sexosa bien CK en las 10 :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.