Saltar al contenido

Para mi esta es la Miss Colombia más Bella de la década

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Yo no la considero estúpida, al contrario, muy valiente al mantener algo que no comparte, cómo la ideología de género. En ninguna parte dice que es obligatorio que todos estemos de acuerdo.

En eso estoy de acuerdo pero hablo de su actitud en MU

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Andrea Tovar para mí es quien tiene el mejor rostro de una Srita Colombia de la década.

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Andrea Tovar para mí es quien tiene el mejor rostro de una Srita Colombia de la década.

Pero si esa mujer es sumamente horrorosa, cero natural y con cuerpo de caminera 

Publicado

una de las mas bellas, pero la mas?

Naaaa! ...esta decada Colombia tiene niñas mucho mas superiores.

Eso si, nadie niega que esa rostra esta entre los mejores de una Miss Colombia everrr!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tiene un rostro muy bello, su problema era que no transmitía nada. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 9 horas, Luiwing dijo:

Tiene un rostro muy bello, su problema era que no transmitía nada. 

A mi me transmitía ignorancia y transfobia.

Publicado

Su rostro es de los mas lindos junto al de La Tovar... pero le faltaba todo lo demás. Su cuerpo era como es de una adolescente, tenía mala actitud y le faltaba de mucha preparación... sin embargo al vivir tanto tiempo en USA tenía buen manejo del ingles.

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 horas, DragonFruit dijo:

Pero si esa mujer es sumamente horrorosa, cero natural y con cuerpo de caminera 

Es su opinión, yo claramente dije PARA MÍ.

Publicado

Valeria es muy linda. A ella la perjudicó su actitud de niña rica y prepotente, su mala preparación intelectual y su pobre y ridículo ajuar. Ella preparada un año y con la labor social del CNB daba para hacer un mejor papel porque ese rostro lo es TODO. 

Publicado
hace 4 minutos, Conchita Pautt dijo:

Valeria es muy linda. A ella la perjudicó su actitud de niña rica y prepotente, su mala preparación intelectual y su pobre y ridículo ajuar. Ella preparada un año y con la labor social del CNB daba para hacer un mejor papel porque ese rostro lo es TODO. 

Si era niña rica por qué llevó ese ajuar tan cutre y vestido de la línea barata de Barraza? digo el mal gusto puede imperar así tengas todos los millones, pero no en sus asesores, y ni que de decir de su trapo, el cual NO ERA FEO, pero se veía super cheap, dime tu esas flores sobrepuestas de pergamino repujado, horror....

Respecto a la belleza de la niña, si me colocaran esta sesión de fotos para decírmelo, me lo creería, 

Publicado

PARA MI NINGUNA MISS COLOMBIA TIENE ROSTRAZO, SI DE ROSTRO HABLAMOS EL DE LUCHITA CREO QUE ES EL MAS ARMONIOSO, ELLA NULA, PERO TENIA UN ROSTRO LINDO, SEGUIDO DE VALERIA Y DESPUÉS EL DE LA TOVAR, HAY OTRAS QUE SON INTEGRALES PERO NO DE BUEN ROSTRO!

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Si era niña rica por qué llevó ese ajuar tan cutre y vestido de la línea barata de Barraza? digo el mal gusto puede imperar así tengas todos los millones, pero no en sus asesores, y ni que de decir de su trapo, el cual NO ERA FEO, pero se veía super cheap, dime tu esas flores sobrepuestas de pergamino repujado, horror....

Respecto a la belleza de la niña, si me colocaran esta sesión de fotos para decírmelo, me lo creería, 

ESE VESTIDO NO ESTABA FEO NI SE VEÍA BARATO, PERO ERA COMO PARA UNA ALFOMBRA ROJA, VALERIA NECESITABA MAS QUE ESO POR QUE ES NULITA, SI NO BRILLABA POR ELLA POR LO MENOS QUE SE HUBIERA PUESTO UN VESTIDO QUE SI LA HICIERA BRILLAR!

POR CIERTO OTRAS REINAS HAN TENIDO PEORES CONCENTRACIONES COMO LO ES LA TOVAR Y LAURA, EN EL CASO DE LA TOVAR ANTES DE LLEGAR ERA FAVORITA YA EN LA CONCENTRACIÓN BAJO MUCHISIMO!

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que el dinero no te da buen gusto, ni a ella ni a sus asesores, sabían 0 de todo esto, tan es así que cuando fue a concursar al Miss Colombia Express fue cuando mejor se vio, hasta su trapo de coronación fue infinitamente superior. Ella le faltó un equipo de asesores, todo fue tan relámpago y allí están los resultados. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    54:33:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista