Saltar al contenido

👑👑👑PICA y SE EXTIENDE! ALGUNOS FANS, CREEN QUE EL SIGNIFICADO DE ESTE TEMA ES QUE NO HABRÁ MISS UNIVERSO ESTE AÑO, Y SE POSTERGARÍA PARA EL 2021, DESDE VIETNAM 👑👑👑M

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

De buenas fuente sé que ya OMW envío comunicado a la OMV anunciando la confirmación de la 70 edición del MW,  recordando que debe ser la TITULAR la que vaya al concurso ingles en Diciembre. 

Que señora tan jodida, como se atreve a pedir a la titular a Venezuela, si a Sudáfrica, Francia y hasta Rusia bien que les acepta las segundonas y las deja llegar bien alto, que rabia da la injusticia.

Por otro lado creo que no es momento de concursos de belleza, que los hagan todos el 2021.

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

De buenas fuente sé que ya OMW envío comunicado a la OMV anunciando la confirmación de la 70 edición del MW,  recordando que debe ser la TITULAR la que vaya al concurso ingles en Diciembre. 

Esto hace más fuerte el rumor de que vaya la Olvino... Es la actual titular. 

Publicado
hace 1 hora, Eduardo dijo:

Que señora tan jodida, como se atreve a pedir a la titular a Venezuela, si a Sudáfrica, Francia y hasta Rusia bien que les acepta las segundonas y las deja llegar bien alto, que rabia da la injusticia.

Por otro lado creo que no es momento de concursos de belleza, que los hagan todos el 2021.

Este año Francia, Sudáfrica y Rusia tendrán que envíar chicas que hayan ganado este año u otro. O un concurso virtual. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...