Branny Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 La Pagina de Facebook "New Power House Vietnam", publicó esta foto con el encabezado, y luego l pagina de Miss Universe Vietnam la compartió en sus redes : Điều bất ngờ nào sẽ diễn ra trong năm 2021? Su traducción: ¿Que sorpresas nos traerá el 2021? Algunos fans, creen que el significado de este tema es que no habrá Miss Universo este año, y se postergaría para el 2021, desde Vietnam.
Killay Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Yo no creo que haya nada este año,la mayoría de economías están paradas y los gobiernos están concentrados en frenar el avance del coronavirus,si los juegos olímpicos se suspendieron con más razón el Miss Universo y Vietnam me parece una sede atractiva pero recuerda que no es una económia fuerte,así que si hay una celebración podría ser el segundo semestre o finales del 2021.
VzLoMaX Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Yo leí en una página, pero estaba tan mal escrito y redactado que no me atreví ni a traerlo
Yubaro Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Yo veo bastante improbable que este año se logre llevar a cabo algun concurso. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Jonas Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 Me parece excelente que sea alla, ya que este año DUDO que se realice ningun concurso por la razon que ya todos sabemos, hay mas tiempo de planificar sedes buenas y atractivas.
Karliyos Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 No creo. Hablan del nacional de Vietnam. Este año no será MU pero si MW. La Morley lo hará si o si este año. Ya veréis.
VzLoMaX Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 7 horas, Karliyos dijo: No creo. Hablan del nacional de Vietnam. Este año no será MU pero si MW. La Morley lo hará si o si este año. Ya veréis. Por qué hablas con tanta seguridad? Los países que usualmente son sede son de los más primeros en número de contagiados (China - UK) crees que será tan in inconsciente de hacer una concentración de 120 chicas paseando por las calles de alguno de esos países?? Sumado al riesgo de contagio entre las escalas y aeropuertos... Digo, sólo que la vacuna se consiga en menos de 2 meses, se produzca en masa y el mundo tenga acceso a ella es que veo viable que haga el certamen, de resto, ni siquiera las organizaciones nacionales van a querer exponer a sus candidatas... Será el efecto MGI 19 que muchos países d retiraron por ser en Venezuela, pero esto sería peor aún.
Karliyos Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 1 hora, VzLoMaX dijo: Por qué hablas con tanta seguridad? Los países que usualmente son sede son de los más primeros en número de contagiados (China - UK) crees que será tan in inconsciente de hacer una concentración de 120 chicas paseando por las calles de alguno de esos países?? Sumado al riesgo de contagio entre las escalas y aeropuertos... Digo, sólo que la vacuna se consiga en menos de 2 meses, se produzca en masa y el mundo tenga acceso a ella es que veo viable que haga el certamen, de resto, ni siquiera las organizaciones nacionales van a querer exponer a sus candidatas... Será el efecto MGI 19 que muchos países d retiraron por ser en Venezuela, pero esto sería peor aún. Ella misma lo dijo. Que se haría a finales de año. No tiene porque ser el china o UK. Y china ya está en fase normal y controlada. Puede ser en Tailandia que apenas ha tenido casos.
Carlostone Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 15 minutos, Karliyos dijo: Ella misma lo dijo. Que se haría a finales de año. No tiene porque ser el china o UK. Y china ya está en fase normal y controlada. Puede ser en Tailandia que apenas ha tenido casos. Ya tiene su lista con países que participaran este 2020 en su web.
PoKeMoN Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 11 minutos, Carlostone dijo: Ya tiene su lista con países que participaran este 2020 en su web. De buenas fuente sé que ya OMW envío comunicado a la OMV anunciando la confirmación de la 70 edición del MW, recordando que debe ser la TITULAR la que vaya al concurso ingles en Diciembre.
SAILOR URANUS Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 si en años comunes y corrientes no se ha hecho el miss universo mucho menos se hará en este año afectado por el covid 19
sesentaynueve Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 este año no abra nada mis amores
Karliyos Publicado Mayo 10, 2020 Denunciar Publicado Mayo 10, 2020 hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo: De buenas fuente sé que ya OMW envío comunicado a la OMV anunciando la confirmación de la 70 edición del MW, recordando que debe ser la TITULAR la que vaya al concurso ingles en Diciembre. Exacto. Así fue. Si no hacen un certamen en vivo pueden hacerlo por casting virtual o la titular del año anterior. Por lo visto no pueden ir damas de honor.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.