Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

LA MU QUE DEJÓ IR LUPITA JONES EN LA PRIMER EDICION DE NBM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

No creo que esa gorda hubiese clasificado en MU

Lastima que a nadie le importe lo que usted crea tetona :( 

Publicado

Todas son posibles “MU”, y tan solo tienen 2, LOL. Todos los años el mismo cuento. Y cada 10 años 1 top 5, :lol:

PD. Guapa la chica

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Hasta Raul Velasco era mejor candidata que Luz María 

:memeo: 

Publicado

Esta mujer era la real ganadora. Qué belleza, qué porte. El Rey Padre regandola desde el inicio. Y lo peor es que hubo más chicas que la hubieran dado y tampoco ganaron. 

De ser las cosas como se manejan hoy, hubiera sido espectacular ver a Yadhira en MU, Amina en MW y Luz Elena en MI

Publicado

Divina Amina esa mujer era top 3 en donde se parara, pero en ese entonces Lupita estaba perdida ni idea de lo que hacia

Publicado
hace 56 minutos, Leoscoo! dijo:

Esta mujer era la real ganadora. Qué belleza, qué porte. El Rey Padre regandola desde el inicio. Y lo peor es que hubo más chicas que la hubieran dado y tampoco ganaron. 

De ser las cosas como se manejan hoy, hubiera sido espectacular ver a Yadhira en MU, Amina en MW y Luz Elena en MI

Mira peluca de mi no vas a andar hablando :nonono:, no te creas amigo de acuerdo, ese año solo enviaron a la nula tramoyera a mu? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...