Saltar al contenido

Cuál rojo prefieres?

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, #Hank dijo:

Porque sí el primer apellido de Cat es Magnayon porqué es Catriona Gray?

Seguro es su nombre filipino. Es el apellido de su mama 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El de Francia es muy bello y elegante, pero ese vestido más que para certamen es como de red carpet. 

El de Sofía me encanto con todo y polizon o como se llame. Además los detalles se ven incluso a distancia. 

El de Cat es iconico pero nunca me gustado demasiado. 

El de Ximena sencillo pero ella lo supo llevar de maravilla. 

Publicado

El de Ximena Y Flora

el Catriona es horriblo solo a la gente cutre y naca le gustaria traer esos dibujos de galaxias en un trapo 

Publicado

El de Flora es épico. Sencillo pero divino. 

Los demás ewww, en especial el de Gordriona, me da ganas de vómitar. 

Publicado
On 10/5/2020 at 13:09, XAVYER dijo:

El de Ximena Y Flora

el Catriona es horriblo solo a la gente cutre y naca le gustaria traer esos dibujos de galaxias en un trapo 

Y hay algunas que llevan la galaxia entera en la cabeza, aunque no por eso me parece cutre... Aunque a ti si no? 

e2c2c9eae753a8598883fa921f05b880.jpg

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Y hay algunas que llevan la galaxia entera en la cabeza, aunque no por eso me parece cutre... Aunque a ti si no? 

Memieeeeee :memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Para un disfraz para el dia de Halloween esta perfecto, para un vestido de gala es naquisimo 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Para un disfraz para el dia de Halloween esta perfecto, para un vestido de gala es naquisimo 

Claro lo sé :lol: sólo quise jugarte una broma 

Aunque coincido en que el de Ximena es mi predilecto de estos por el efecto pasarela que tuvo, el de Catriona se me hace rígido, pero es una obra de arte y nada cutre... De hecho eso de la galaxia no sé de donde lo sacan porque lo que se dijo es que imitaba la lava de un volcán según entiendo, 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Claro lo sé :lol: sólo quise jugarte una broma 

Aunque coincido en que el de Ximena es mi predilecto de estos por el efecto pasarela que tuvo, el de Catriona se me hace rígido, pero es una obra de arte y nada cutre... De hecho eso de la galaxia no sé de donde lo sacan porque lo que se dijo es que imitaba la lava de un volcán según entiendo, 

Lo que menos me parece es lava de volcán parecen galaxias pintadas lol, no me gusta nada ese trapo tieso de Catriona, ahora que ella lo llevo magnifico y con ese caminado es diferente a que el trapo sea la gran cosa. Pónselo a una chica equis sin pasarela y proyección, queda un cartón parado. 

Publicado

La Gray con distancia... no solo es el color, sino el concepto del por qué llevaba ese rojo y lo bien que se vio cuando se metió en el papel de representar la inspiración del mismo.

spacer.png

Publicado
hace 39 minutos, VzLoMaX dijo:

:memeo:

spacer.png

Publicado

Aunque me gusta mas el rojo @ZEZE cuando viene de visitar a sus 10 novios de color...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista