Saltar al contenido

Fotos del recuerdo: Virginia Limongi junto a MU 2017 y 2013

Dragona

Recommended Posts

Publicado

No se por que se quedó pegada a cuanto concurso fue, debe ser muy hueca porque bella si es.

Publicado
hace 5 minutos, Gina Cazaran dijo:

No se por que se quedó pegada a cuanto concurso fue, debe ser muy hueca porque bella si es.

No se sabe, es (si no la más) una de las candidatas mejora preparadas que se ha enviado, perfecto inglés, oratoria, libro de vida, carrera, curriculum. Debió hacer alguna mandas en filipinas (ademas de que estuvo trabajando ahí y se preparó también con filipinos) para q la dejaran pegada. Durante la concentración también lo hizo todo perfecto, su preliminar parecía de una final, en fin... no tener una banda de peso hizo mucho también.

Publicado

Bella, deberías traer el video donde dice que por su belleza le decían que si era mexicana :misnails: 

Publicado

Amix, es que nunca debió haber hablado mal del hotel donde se hospedaban.

Publicado
1 hour ago, Rey Padre dijo:

Bella, deberías traer el video donde dice que por su belleza le decían que si era mexicana :misnails: 

Cual video amix, tú lo tienes?

Es bella la chama, debe tener el gen de la maldad que solo la Habach y otras en menor medida como Cynthia de la Vega lo tienen.

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Cual video amix, tú lo tienes?

Es bella la chama, debe tener el gen de la maldad que solo la Habach y otras en menor medida como Cynthia de la Vega lo tienen.

Ella a comentado en varias entrevistas que por su Belleza muchos pensaban que era Mexicana 

Publicado
hace 7 minutos, Rey Padre dijo:

Ella a comentado en varias entrevistas que por su Belleza muchos pensaban que era Mexicana 

Y la verdad es que si!

tiene ese rostrazo: pómulos, ojos y cejas sobre todo, muy a la mexicana.

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Y la verdad es que si!

tiene ese rostrazo: pómulos, ojos y cejas sobre todo, muy a la mexicana.

Eso mismo a comentado ella amix 

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

No se sabe, es (si no la más) una de las candidatas mejora preparadas que se ha enviado, perfecto inglés, oratoria, libro de vida, carrera, curriculum. Debió hacer alguna mandas en filipinas (ademas de que estuvo trabajando ahí y se preparó también con filipinos) para q la dejaran pegada. Durante la concentración también lo hizo todo perfecto, su preliminar parecía de una final, en fin... no tener una banda de peso hizo mucho también.

No creo que se trate de  una banda de peso,ella es bella y eso  es innegable,pero algo pasa ahí.Recuerdo que Mrs.Divitru dijo que en ese Miss Universo,un grupo de las candidatas latinas siempre estaban  juntas y no se mezclaban con el resto,eso tampoco estuvo bien,yo creo que también es actitud.

Publicado
hace 24 minutos, Killay dijo:

No creo que se trate de  una banda de peso,ella es bella y eso  es innegable,pero algo pasa ahí.Recuerdo que Mrs.Divitru dijo que en ese Miss Universo,un grupo de las candidatas latinas siempre estaban  juntas y no se mezclaban con el resto,eso tampoco estuvo bien,yo creo que también es actitud.

También creo q fallo eso sobre todo 

Publicado

A leguas se veía su fatal y esperada pega, al menos yo sí que la veía repegadota desde que la eligieron tiene cara de caimán, bastante creída andaba y zass se cayó como gocé.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:08:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista