Saltar al contenido

RECORDANDO A NEBAI TORRES MISS MÉXICO INTERNACIONAL!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, obregonboy dijo:

ME DA HASTA PENA AJENA, DE HOY EN ADELANTE LO IGNORARE! 

Una pena esa gata el año pasado se la pasó creándole temas a este bagre que según estaba preparando y este año volvía por la corona :memeo: y ahora le crea temas a su 1.68 que según él está lista para aplastarnos a todos en el nacional

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

ME DA HASTA PENA AJENA, DE HOY EN ADELANTE LO IGNORARE! 

Eso es lo que da realmente, porque desde mi punto de vista, una cosa es ir en contra de un forista de su propia nacionalidad, pues siempre hay compatriotas que son fastidiosos y demasiado enfermos, pero unirse en camada para destruir hasta un estado y ciudad de tu propio país sólo por contravenir un punto de vista deja mucho que desear...

Eso es como hablar mal de la propia madre viviendo en su casa, 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Eso es lo que da realmente, porque desde mi punto de vista, una cosa es ir en contra de un forista de su propia nacionalidad, pues siempre hay compatriotas que son fastidiosos y demasiado enfermos, pero unirse en camada para destruir hasta un estado y ciudad de tu propio país sólo por contravenir un punto de vista deja mucho que desear...

Eso es como hablar mal de la propia madre viviendo en su casa, 

ME IMAGINO QUE SON DE ESAS PERSONAS QUE NO LE IMPORTA NADA SOLO POR LLAMAR LA ATENCIÓN, SEGÚN ELLA MUY REBELDE PERO SE VE BASTANTE RIDÍCULA, OSEA TODAVÍA FUERA DE UN ESTADO QUE NUNCA SE PEGA EN EL PAÍS O QUE SE CARACTERIZA POR MANDAR A NIÑAS QUE DAN PELEA, PERO OSEA NO TIENE CONGRUENCIA!

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

ME IMAGINO QUE SON DE ESAS PERSONAS QUE NO LE IMPORTA NADA SOLO POR LLAMAR LA ATENCIÓN, SEGÚN ELLA MUY REBELDE PERO SE VE BASTANTE RIDÍCULA, OSEA TODAVÍA FUERA DE UN ESTADO QUE NUNCA SE PEGA EN EL PAÍS O QUE SE CARACTERIZA POR MANDAR A NIÑAS QUE DAN PELEA, PERO OSEA NO TIENE CONGRUENCIA!

Qué le prestas atención a la doña paragona 2.0 esa señora solo lee lo que le conviene, la potosina es de los foristas más nacionalistas y regionalistas, ellos creen que estamos en un foro mexicano, lo vemos en cada tema cómo ataca a las mexicanas hasta nos desprestigia para encajar con otros países y como siempre trata de vender de diosas a sus paisanas que siempre son pegadas no tiene bases ni fundamentos solo le queda atacar a las mismas mexicanas para poder ser alguien en el foro

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Deja mucho que desear y es muy bajo eso, es como que los venezolanos arremetieramos contra el estado Zulia porque no nos parezca la opinión de un forista de allá, o contra Guárico porque es el estado que más gana, 

Digo las diferencias son de criterio y entre personas, pero no entre entidades... Incluso hasta entre países se presta la discusión porque bien que nos la pasamos aquí en esas día a día, pero repito, denigrar de población y cultura de un estado propio es tan de gente sin cerebro. 

Publicado

:memeo: en fin se resume que me odian solo por no seguir la perrada ...jajaja 

Perdóneme pero yo no seré un forista sin cerebro a lo river.. que habla y habla sin sentido.

Publicado

Esa mujer debe ser muy nula :memeo: Se dejó aplastar hasta por la AnaHorrenda Castro

giphy.gif

Publicado
hace 23 minutos, Dr Botero dijo:

Esa mujer debe ser muy nula :memeo: Se dejó aplastar hasta por la AnaHorrenda Castro

Si es sosita eso sin duda fue lo que le afectó su pasarela no la mejoró todo lo contrario 

Publicado

El mejor rostro de la edición de miss internacional...

El País rostral por excelencia lo vuelve a hacer...

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

El mejor rostro de la edición de miss internacional...

El País rostral por excelencia lo vuelve a hacer...

exacto mariam velazquez si me gusta pero Nebai me parece mas bella, lo que pasa es que Nebai le faltaba hambre de triunfo!

Publicado
hace 22 horas, Rey Padre dijo:

Si es sosita eso sin duda fue lo que le afectó su pasarela no la mejoró todo lo contrario 

Allá no califican pasarela :memeo: O sino la Pulgarín hubiese ganado en el 2017

giphy.gif

Publicado

Siempre ha sido media sosa, se dejo comer el mandado en todas las competencias a las que asistió. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    38:28:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista