Saltar al contenido

////// ALGUNAS DE LAS MV MÁS BELLAS EN LOS GRAND SLAM EN LA DÉCADA RECIENTE

bleu

Recommended Posts

Publicado

Ivian es junto a Rolene, las MW más espectaculares de la década reciente! Y en el caso de Ivian, la morena más bella en ganar ese concurso. @Cesar

Annis es de las candidatas más bellas que hemos enviado a concurso alguno, pero floja en competencia y mal preparada, una pena porque físicamente es espectacular, imponente, exótica y elegante. Actualmente está casada.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Todas tienen lindo rostro y fueron buenas candidatas en sus respectivos concursos, a excepción de Migeblis.

Mis favoritas son, aparte porque son espectaculares: Ivian, Jessica, Irene, La Zorzi, Mariem. 

Así es! Migbelis muy bella pero indisciplinada, y llegó gruesa.

No te gusta Edymar? 

Publicado

BELLAS TODAS PERO CURIOSAMENTE UNAS ME GUSTARON MAS EN EL NACIONAL QUE EN EL INTERNACIONAL!

Publicado
hace 43 minutos, Bleu dijo:

Así es! Migbelis muy bella pero indisciplinada, y llegó gruesa.

No te gusta Edymar? 

Edymar me gusta, pero no es que me mate. (aunque en esa foto se ve bellísima), pero prefiero a Mariem. Aún así, Edymar fue una excelente Miss Internacional.

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

BELLAS TODAS PERO CURIOSAMENTE UNAS ME GUSTARON MAS EN EL NACIONAL QUE EN EL INTERNACIONAL!

Migbelis por ejemplo, un desastre en MU... 

Publicado

La De Zorzi era la que tenia que pelearle a mi Pau Vega!

esa mujer es ESPECTACULAR!

La bathika y la barboza guapisimas tambien!

la Bonnani la vi en persona cuando estuvo en colombia en una ocasión, es guapisima tambien!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

A veces lucen mejor en los nacionales, e incluso usan mejores vestidos! Caso Migbelis, Stephanie, otras conservan el nivel tipo Nariman, Irene y Jessica, y otras mejoran mucho como Ivian

Publicado
hace 36 minutos, Mr.Jay dijo:

la Bonnani la vi en persona cuando estuvo en colombia en una ocasión, es guapisima tambien!

Me parece que era muy menudita para pararsele al lado a Paulina, sin embargo en belleza sin duda le daba palo, pero para mí, de aquel MV, Maria Laura Verde pudo darle batalla fuerte a Paulina, incluso la poco fresca de la Graff.. 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Me parece que era muy menudita para pararsele al lado a Paulina, sin embargo en belleza sin duda le daba palo, pero para mí, de aquel MV, Maria Laura Verde pudo darle batalla fuerte a Paulina, incluso la poco fresca de la Graff.. 

Victoria Coiffman (Portuguesa) fue el mayor desperdicio de esa edición. Esa mujer era lo mejor de ese año. 

Publicado
Ahora, MayLyn dijo:

Victoria Coiffman (Portuguesa) fue el mayor desperdicio de esa edición. Esa mujer era lo mejor de ese año. 

Ni me lo recuerdes que me muero, ella y la Di Sabatino (Bolívar) eran la rubias más hermosas, sólo que no las menciono porque ni entraron al top del MV, pero en efecto eran Diosas esa mujeres. 

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

La De Zorzi és la reina venezolana mas linda q ya ví en mi vida...

images?q=tbn:ANd9GcR7hVPycJf97ZI7k7eVqFD

images?q=tbn:ANd9GcTHAVARsIb2j5KEkDWpPlu

Lastima que fue superada por Migbelis

images?q=tbn:ANd9GcRmeFlFpiq_I9PFvwTHCQY

A propósito q es de la vida de esta hermosa mujer... @Bleu

Ella está de refugiada en Mx, cómo el 90% de las reinas de allá, de hecho cuando fue llamada para MISS earth venezuela fue llamada de Mx, Igual cuando la destituyeron era porque se había venido a mx

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Ella hubiese peleado un lugar en el top 5, ganar no creo por su oratoria pero quizás estaría mejor preparada, es de las venezolanas más hermosas en concurso alguno. Ese año el nivel del MV era impresionante.

La Bonnani en el 2009 era favorita para el MU, de hecho el top 5 fue perfecto, la sorpresa fue Amazonas (a mi me gustó), la gente se esperaba a Anzoátegui o Aragua en su lugar. Ella es hermosa y vive actualmente en Dubai, es modelo, creo que nunca encajó totalmente como “Miss”, se diluía en la noche final de cada concurso, al igual que Annis. Qué tal en persona?, qué es lo que más te impactó de ella?

Publicado
hace 5 minutos, Bleu dijo:

Ella hubiese peleado un lugar en el top 5, ganar no creo por su oratoria pero quizás estaría mejor preparada, es de las venezolanas más hermosas en concurso alguno. Ese año el nivel del MV era impresionante.

La Bonnani en el 2009 era favorita para el MU, de hecho el top 5 fue perfecto, la sorpresa fue Amazonas (a mi me gustó), la gente se esperaba a Anzoátegui o Aragua en su lugar. Ella es hermosa y vive actualmente en Dubai, es modelo, creo que nunca encajó totalmente como “Miss”, se diluía en la noche final de cada concurso, al igual que Annis. Qué tal en persona?, qué es lo que más te impactó de ella?

yo la conoci en una feria de moda aca en Colombia y de inmediato la reconoci entre tanta modelo, su cabellera sin duda alguna es lo que hace que uno la mire inmediatamente, ademas de su estatura tiene un rostro bellisimo!

como dices no encajo tanto como miss, porque de modela LA DAAAA!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Ni me lo recuerdes que me muero, ella y la Di Sabatino (Bolívar) eran la rubias más hermosas, sólo que no las menciono porque ni entraron al top del MV, pero en efecto eran Diosas esa mujeres. 

Agregaría a Mariela Agriesti, ella era una muñeca. Qué nivel el de ese MV...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    46:56:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista