Saltar al contenido

Uno de los mejores Swimsuit Competition de Miss Universo con diferencia

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, GODOLLI dijo:

Sin duda de mis favoritos :wub:  y me encanta Vanessa Guzmán es muy buena actriz, Ahi si mucho mejor que la Machado.

me encanto en la serie de infames perra como ella sola. 

No sabía que tenía un vídeo erótico y tampoco que le dijo robamaridos a la golfa de la baeva 

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

No sabía que tenía un vídeo erótico y tampoco que le dijo robamaridos a la golfa de la baeva 

En su última novela Vanessa le grito el precio y puso en su lugar a Irina Baeva y según toda la producción aplaudio a la Guzman por hacerlo.  

Publicado

Que ironía, Alicia machado alzándose con la corona y Vanessa quedando en el top 6, con el tiempo Vanessa es mejor reconocida como actriz y con una carrera más exitosa. 

Publicado

El presentador muy bueno también

La Guzmán quedó en quinto reconocido por MUO entonces se avala como top 5, igual que Marilé de 1990 :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Que ironía, Alicia machado alzándose con la corona y Vanessa quedando en el top 6, con el tiempo Vanessa es mejor reconocida como actriz y con una carrera más exitosa. 

me encanta como actriz y su papel de Ana Leguina se volvió icónico aquí en México, era una perra :wub: y senti feo cuando recibió su castigo  

Publicado
hace 9 minutos, GODOLLI dijo:

me encanta como actriz y su papel de Ana Leguina se volvió icónico aquí en México, era una perra :wub: y senti feo cuando recibió su castigo  

Ay no! Mejorsh se vio en amar otra vez opacando a la insípida de irán castillo

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

Ay no! Mejorsh se vio en amar otra vez opacando a la insípida de irán castillo

ay bueno es que todas se arrastran a la iran castillo cuando va de buena y tonta en las historias. no tiene peso para imponerse  

Publicado

Fue bueno pero el único que se le acerca o iguala en producción al de 2005 es el miss universe 1999 en Trinidad y Tobago. 

Publicado

Regia la Colombiana pasandole el serrucho a la Lichita Manchada

giphy.gif

Publicado

Alicia se las arrastró a todas en su momento donde estuvo compitiendo, actualmente ella no compite con Vanessa, ya ella le ganó y otras 4 chicas más cuando estuvieron en competencia. 

Vanessa es más reconocida porque trabaja en su país, y obviamente le dan más oportunidad a ella, de igual forma yo no considero a la Machado excelente actriz ni cantante, y a decir verdad, nunca he seguido su trabajo, eso si, en su MU fue la mejor de lejos, es la ganadora más contundente de la historia. Ambas tienen escándalos sexuales, fotos y videos.

Publicado

El mejor de las ediciones de Las Vegas, además de dar la ganadora más contundente de la historia del certamen.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    86:32:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista