santa marbelis Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Esas Brenda y Dana si son nulas!lo único bueno que tienen son los novios
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Interesante ver a las reinas colombianas haciendo esto, pero a esas el ego no las deja
Mr Jay Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 nunca en mi vida superare la pegada de bodine! ESA MUJER SE LAS BARRE A TODAS!
Yubaro Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Mariana, Monic, Kiara y Madison las mas bellas DiosVivi se vio regia maquillada La Diosa Bo DiosGaby es linda Brendita es nulisima, pero se ve bien maquillada. DiosCata y DiosDanna pues se vieron ok Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Edgar Botero Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Solo las M Alguien no le dijo a Bodine que no había necesidad de salir desnuda?
VINCE Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Mariana, Bodine, Monic y Kiara Brenda y Danna más nulas y no nacen HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Alcatrax Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 La más nula es la Colombiana catalina se nota en su adn, seguidas de Brenda y Danna Bellas Madison Kiara Mariana Mónica.
VzLoMaX Publicado Mayo 8, 2020 Denunciar Publicado Mayo 8, 2020 Wow amé a Viviana maquillada, se vio demasiado Diosa A Monic no la reconocí, aunque es ve simpática. Bodine y extrañamente Kiara no me gustaron, Catalina /Danna / Brenda / Gabriela demasiado X's Mariana Diosa as usual... Madison que se hizo en esa nariz Aunque en general, me encantó el reto, Las misses de la edición 2019 de MV hicieron uno también hace un par de semanas...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.